Sci Fi estrena en diciembre la cuarta temporada de "Doctor Who" y el final de la tercera de "Eureka"

Noticias de Series

noviembre de 2009
Sci Fi estrena en diciembre la cuarta temporada de "Doctor Who" y el final de la tercera de "Eureka"

Cuando va quedando menos para el cambio de imagen y nombre del canal en España, Sci Fi sigue trayendo novedades, esta vez en diciembre. Así nos encontramos a partir del 16 diciembre con el estreno de la segunda parte de la tercera temporada de Eureka, serie que se centra en una peculiar y secreta comunidad científica, es el lugar donde habitan los cerebros más privilegiados de Estados Unidos. Por otro lado, el 21 de diciembre el canal de ciencia-ficción de NBC Universal estrenará la cuarta temporada de Doctor Who, emitiendo una semana antes el habitual episodio especial de Navidad.

Desde el amor no correspondido a los celos profesionales, desde la adicción a la depresión, los problemas en Eureka son mucho mayores que los que otras personas pueden tener en su día a día. Y es que con el talento de su población, los problemas psicológicos y los recursos ilimitados, las preocupaciones en este pequeño pueblo se pueden convertir en unos minutos en problemas a gran escala. Eureka empieza en la intersección entre la fragilidad humana y los avances de una ciencia que no para de evolucionar.

La historia se retoma donde se quedó el último episodio de la primera parte, con Jack Carter apartado de su trabajo como sheriff de Eureka y Allison anunciando que está embarazada de su marido recién fallecido. A lo largo de estas nuevas entregas, Carter tendrán que enfrentarse a importantes decisiones con respecto a su hija y surgirá la posibilidad de una nueva relación sentimental.

Sci Fi emitirá los 10 episodios finales de la tercera temporada de Eureka que finalizaron su emisión en Estados Unidos en septiembre, todos los miércoles a las 22.20 horas. Por otro lado, la serie tendrá una cuarta temporada de 22 episodios que volverá a emitirse en la cadena SyFy norteamericana y que contará al menos con un episodio musical.

Dr. Who gira en torno a un extravagante personaje, del que desconocemos sus orígenes, capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. En cada uno de sus viajes descubre nuevas sorpresas y fascinantes aventuras. La nueva versión de Dr. Who, mítica serie británica, convertida en objeto de culto, que se mantuvo en antena en el Reino Unido entre 1963 y 1989, convirtiéndose en un icono televisivo para varias generaciones de espectadores sigue más vigente que nunca.

Sci Fi sigue ofreciendo los nuevos episodios inéditos en España a partir de diciembre. Y así, a partir del 14 de diciembre asistiremos al estreno "El viaje de los condenados", episodio especial de Navidad, estrenado el 25 de diciembre de 2007 en la cadena BBC.

En esta ocasión, la trama gira en torno a una nave con la choca la Tardis del Doctor, un impresionante vehículo espacial en forma de trasatlántico al que han llamado "Titanic". Después del choque, el Doctor se cuela en la nave y allí se encuentra con una camarera a la que da vida la cantante y actriz australiana Kylie Minogue.

La cuarta temporada de la serie llegará el lunes 21 de diciembre. En esta ocasión, el Doctor estrena compañera, Donna Noble (Catherine Tate), un personaje que vuelve después de su aparición esporádica en el anterior especial navideño, "La novia fugitiva". Juntos se embarcarán en un viaje que terminará con una batalla contra los Daleks para evitar la destrucción de la mismísima realidad.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·