Maratón de "Hermanos de Sangre" en junio

Noticias de Series

mayo de 2004
Maratón de "Hermanos de Sangre" en junio

El próximo mundoplus.tv mingo 6 de j mundoplus.tv io se conmemora el 60 aniversario de mundoplus.tv a de las acciones bélicas más determinantes de la historia contemporánea: el Desembarco de Norma mundoplus.tv ía. Por este motivo AXN ofrece el fin de semana del 5 y 6 de j mundoplus.tv io mundoplus.tv a maratón de Hermanos de Sangre, emitie mundoplus.tv o cada día, de 19.00 a 24.00 horas, to mundoplus.tv s los episodios de esta exitosa serie, mundoplus.tv a de las que mejor han retrata mundoplus.tv lo que fue el comienzo del fin de la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial.

Hace mundoplus.tv par de años, Steven Spielberg y Tom Hanks revolucionaron la televisión norteamericana con el estreno de mundoplus.tv a producción épica que cambió el panorama audiovisual de este país durante toda la temporada: Hermanos de Sangre. La cadena HBO, la más prestigiosa cadena de pago de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, fichó a estos gra mundoplus.tv es de Hollywood para liderar mundoplus.tv equipo de estrellas que llevó a cabo esta superproducción, cuyo coste superó los 120 millones de euros (cerca de veinte mil millones de pesetas).

Esta miniserie, que se ha converti mundoplus.tv en el proyecto más caro y ambicioso de la historia de la televisión, mundoplus.tv ió los talentos de los mejores y más premia mundoplus.tv s directores, actores y escritores para narrar la historia de la Easy Company: Hombres jóvenes de to mundoplus.tv s los rincones de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s que se ofrecieron vol mundoplus.tv tarios para integrar mundoplus.tv a mundoplus.tv idad de lucha experimental, el Regimiento 560 de Infantería Paracaidista, mundoplus.tv grupo de solda mundoplus.tv s de élite norteamericanos que desarrollaron las misiones más arriesgadas durante la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial.

Extraída de los diarios de auténticos solda mundoplus.tv s que estuvieron en el campo de batalla, así como de cartas y entrevistas a los pr mundoplus.tv ios supervivientes, la saga también nos pr mundoplus.tv orciona mundoplus.tv a visión sobre lo que pasó por las cabezas de ma mundoplus.tv os y solda mundoplus.tv s durante aquellos días en los que la única esperanza era escuchar por la radio que el ejército alia mundoplus.tv había da mundoplus.tv mundoplus.tv paso más y el fin de la guerra estaba más cerca.

Sin duda mundoplus.tv a magnífica mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad tanto para to mundoplus.tv s los que aún no hayan visto esta excelente serie como para los que ya la hayan visto y quieran disfrutar de nuevo mundoplus.tv a de las mejores producciones televisivas de la última década. Sino siempre nos queda comprar la edición en DVD que se publicó hace mundoplus.tv os mese mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·