El reparto de "Los Simpson" vuelve a trabajar

Noticias de Series

mayo de 2004
El reparto de "Los Simpson" vuelve a trabajar

Los seis actores que proporcionan las voces de Los Simpson y de muchos de sus familiares amigos de Springfield vuelven al trabajo. Dan Castellaneta (Homer), Julie Kavner (Marge), Nancy Cartwright (Bart), Yearley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe el barman, Apu) y Harry Shearer (Mr. Burns, Smithers) volverán al estudio de grabación esta semana, cerrando cualquier duda sobre si la decimosexta temporada pudiera cancelarse.

El reparto de Los Simpson estaba en huelga reclamando mas dinero; cobraban 125.000$ por episodio. Fuentes sin confirmar afirman ahora que podrían haber doblado su sueldo pasando a cobrar un cuarto de millón de dólares por episodio pero que el nuevo acuerdo no incluye una parte de los beneficios gigantescos que Los Simpson han proporcionado a su dueño, 20th Century Fox.

Esto implica que cada miembro del reparto cobrará 5.5 millones de dólares por año aunque están lejos de las estrellas de otras cadenas.

La duración del nuevo contrato no ha sido revelada por el estudio, así que todo podría suceder de nuevo próximamente si la serie sigue siendo popular.

Cinescape / Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·