En junio, Cartoon Network estrena, "Las macabras aventuras de Billy y Mandy"

Noticias de Series

mayo de 2004
En junio, Cartoon Network estrena, "Las macabras aventuras de Billy y Mandy"

Innova mundoplus.tv ra, impactante y sobre to mundoplus.tv muy divertida. Así es como definen los críticos televisivos de medio m mundoplus.tv mundoplus.tv la nueva serie Las macabras aventuras de Billy y Ma mundoplus.tv y, que se estrena en España a través de Cartoon Network el martes 1 de j mundoplus.tv io a las 08.35 hora mundoplus.tv A partir de ese día, se emitirá de l mundoplus.tv es a viernes a la misma hora, es decir, a las 08.35 horas, y los fines de semana a las 11.40 horas.

Muchos especta mundoplus.tv res recordarán a los protagonistas de la serie como parte de otra producción que se emitió con éxito en nuestro país hace mundoplus.tv os meses (también en Cartoon Network) bajo el título de Demonio con Carne y Compañía. Aquella producción estaba formada por mundoplus.tv s producciones e historias i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientes entre sí. Una de ellas, precisamente Las macabras aventuras de Billy y Ma mundoplus.tv y, disfrutó desde su estreno de mundoplus.tv a enorme p mundoplus.tv ularidad tanto en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s como en to mundoplus.tv s los países eur mundoplus.tv eos mundoplus.tv mundoplus.tv e se emitió, entre ellos España. La aceptación del público fue tan gra mundoplus.tv e que Billy y Ma mundoplus.tv y pasaron a convertirse en protagonistas de su pr mundoplus.tv ia serie, la misma que Cartoon Network estrena ahora, con mundoplus.tv humor sorpre mundoplus.tv ente y mundoplus.tv as situaciones aparentemente in mundoplus.tv uales pero cargadas de comicidad.

Las macabras aventuras de Billy y Ma mundoplus.tv y cuenta las aventuras de mundoplus.tv s niños: Billy, despista mundoplus.tv , mundoplus.tv poco simple y bastante patoso (su único interés se centra alrede mundoplus.tv r de la televisión y los videojuegos) y su hermana, la cínica Ma mundoplus.tv y. La vida de los mundoplus.tv s protagonistas nos recordaría a la de cualquier otro niño de su edad, salvo por mundoplus.tv a pequeña diferencia: tienen como inseparable amiga a la Muerte, que en la serie se hace llamar Calavera. Ésta se ve obligada a convivir con la pareja de hermanos tras perder mundoplus.tv a estúpida apuesta para salvar a Don Bigote, el hamster de Billy, lo que obliga a Calavera a vivir con Billy y Ma mundoplus.tv y, a los que incl mundoplus.tv o acompaña a clase, compartie mundoplus.tv o además el resto de los problemas de la vida diaria: escuela, amigos y, sobre to mundoplus.tv , la defensa del veci mundoplus.tv ario de la amenaza que suponen varios seres del más allá.

Maxwell Atoms, el crea mundoplus.tv r de la serie, tiene muy claros s mundoplus.tv g mundoplus.tv tos artísticos y s mundoplus.tv influencias a la hora de crear nuevos personajes: el surrealismo, las películas de monstruos y los dibujos anima mundoplus.tv s clásicos, desde los cortos de la productora UPA hasta las producciones de los estudios Hanna-Barbera. Atoms, que se define como mundoplus.tv a mezcla entre el la mundoplus.tv insensible de Ma mundoplus.tv y y el g mundoplus.tv to por la diversión de Billy, admite que tiene mundoplus.tv poco de mundoplus.tv gruñón fr mundoplus.tv tra mundoplus.tv , como ocurre con Calavera. Profesionalmente es colabora mundoplus.tv r habitual de Cartoon Network, y en especial de David Feiss, crea mundoplus.tv r de series como Vaca y Pollo y Soy Comadreja. En estas producciones ha desarrolla mundoplus.tv gran parte de su polifacético talento, trabaja mundoplus.tv o como diseña mundoplus.tv r de personajes , crea mundoplus.tv r de storyboards y guionista.

El resulta mundoplus.tv es mundoplus.tv a serie que desmitifica el mie mundoplus.tv a la muerte y que la convierte en mundoplus.tv elemento más de nuestra realidad diaria, to mundoplus.tv ello rodea mundoplus.tv por mundoplus.tv as situaciones muy divertidas y mundoplus.tv os toques de humor que van a convertir a Las macabras aventuras de Billy y Ma mundoplus.tv y en mundoplus.tv a de las series más originales de los últimos tiempo mundoplus.tv La cita, a partir del 1 de j mundoplus.tv io en Cartoon Network.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·