Sci Fi estrena la serie de ciencia-ficción "Sanctuary"

Noticias de Series

 

septiembre de 2009
Sci Fi estrena la serie de ciencia-ficción "Sanctuary"

Sci Fi estrena en primicia en España la serie que marcó un hito en la versión norteamericana del canal en su debut, no sólo por el uso pionero de fórmulas de producción y rodaje únicas, sino también por su éxito entre el público. Su estreno fue seguido por más de tres millones de espectadores y su página web registró un récord para el canal con casi 4 millones de páginas vistas.

Sanctuary sigue las aventuras de la bella y enigmática doctora Helen Magnus (Amanda Tapping), su nuevo ayudante, el psiquiatra forense Will Zimmerman (Robin Dunne), y su audaz hija, Ashley (Emilie Ullerup). Juntos persiguen, estudian y protegen a extrañas y muchas veces aterradoras criaturas que viven en secreto entre nosotros.

Aunque algunos sólo los catalogan como monstruosos productos de la imaginación o como pesadillas infantiles, la doctora Magnus está convencida de que el mundo está lleno de estos "errores de la naturaleza" y tiene pruebas evidentes de que son seres reales. Zimmerman, un científico con predisposición para descubrir fenómenos extraños, se une al equipo para ayudar en el estudio de estas criaturas a pesar de que a él mismo le cuesta creer en su existencia. Juntos, combinarán su instinto, sus conocimientos científicos y la tecnología punta para encontrar a estos seres que se esconden en nuestra sociedad y nos protegerán de aquellos que resultan amenazantes.

Sanctuary es la única serie que se graba íntegramente en escenarios virtuales (croma), creando espectaculares efectos especiales. Además, es la primera en Estados Unidos en rodar con la nueva "red camera", un sistema digital que captura imágenes a más del doble de resolución que una cámara de alta definición, lo que da como resultado imágenes sin paralelo en televisión.

Sci Fi estrena en primicia en España esta serie este miércoles 23 de septiembre a partir de las 22.20 horas, con el episodio piloto doble con el que arrancan los 13 que componen la temporada. La segunda está ya en fase de rodaje.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·