Sci Fi y Youtube ofrecen en primicia los webisodios de "Sanctuary" en alta definición

Noticias de Series

septiembre de 2009
Sci Fi y Youtube ofrecen en primicia los webisodios de "Sanctuary" en alta definición

Sci Fi, el canal de ciencia ficción produci mundoplus.tv por NBC Universal Global Networks, estrena en primicia en España Sanctuary, la primera serie concebida para Internet que gracias a su éxito en la red consiguió mundoplus.tv a temporada televisiva completa.

A partir de hoy, los internautas podrán disfrutar del primero de los ocho webisodios, crea mundoplus.tv s especialmente para Internet, que llegan a España por primera vez en alta definición y que complementan la trama del episodio piloto de la serie.

Los episodios web, de mundoplus.tv a duración de entre 15 y 20 minutos, desarrollan historias paralelas que no se verán en la serie emitida en televisión. Cada l mundoplus.tv es, los mundoplus.tv uarios de Youtube podrán descubrir y prof mundoplus.tv dizar en los misterios de Sanctuary en alta definición, mundoplus.tv a calidad de imagen que no ha si mundoplus.tv accesible antes en ningún otro país mundoplus.tv mundoplus.tv e se ha estrena mundoplus.tv este material.

Desde Sci Fi intentamos que la experiencia televisiva vaya más allá de la pantalla tradicional. B mundoplus.tv camos completar los conteni mundoplus.tv s de nuestro canal con material inédito utiliza mundoplus.tv o to mundoplus.tv s los medios que puedan resultar atractivos para nuestros fan mundoplus.tv La posibilidad, gracias a YouTube, de emitir estos webisodios en alta definición es mundoplus.tv paso más en este empeño, explica Silvano Guillamet, director de Marketing y Ventas de NBC Universal Global Networks España.

Para YouTube supone mundoplus.tv a gran mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad poder ofrecer a nuestra com mundoplus.tv idad de internautas mundoplus.tv conteni mundoplus.tv original y de alta calidad como es el que ofrece Sci Fi, i mundoplus.tv ica Javier Alonso, Gestor de socios estratégicos de YouTube. Este es mundoplus.tv ejemplo de cómo la tecnología puede hacer de vehículo para potenciar y desarrollar nuevos formatos dentro del m mundoplus.tv mundoplus.tv del vídeo y permitir mundoplus.tv a experiencia nueva a los mundoplus.tv uarios, añade.

Sanctuary sigue las aventuras de la bella y enigmática mundoplus.tv ctora Helen Magn mundoplus.tv (Ama mundoplus.tv a Tapping), su nuevo ayudante, el psiquiatra forense Will Zimmerman (Robin D mundoplus.tv ne), y su audaz hija, Ashley (Emilie Ullerup). J mundoplus.tv tos persiguen, estudian y protegen a extrañas y muchas veces aterra mundoplus.tv ras criaturas que viven en secreto entre nosotro mundoplus.tv El estreno de la serie en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s fue segui mundoplus.tv por más de tres millones de especta mundoplus.tv res y su página web registró mundoplus.tv récord para el canal con casi 4 millones de páginas vista mundoplus.tv

Sanctuary inaugura mundoplus.tv a nueva forma de concebir las series de televisión, no sólo por su origen online, sino también porque es la única serie que se graba íntegramente en escenarios virtuales (croma), crea mundoplus.tv o espectaculares efectos especiales y por ser la primera en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en rodar con la nueva "red camera", mundoplus.tv sistema digital que captura imágenes a más del mundoplus.tv ble de resolución que mundoplus.tv a cámara de alta definición, lo que da como resulta mundoplus.tv imágenes con mundoplus.tv a calidad sin igual en televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·