Disney Channel estrena en prime time las series "Patito feo" y "Un gran mundo pequeño"

Noticias de Series

septiembre de 2009
Disney Channel estrena en prime time las series "Patito feo" y "Un gran mundo pequeño"

Disney Channel renueva su parrilla de programación de cara a la nueva temporada, que comenzará el 14 de septiembre. Después de más de mundoplus.tv año de emisión en abierto a través de TDT, Disney Channel se ha consolida mundoplus.tv como el canal favorito de los niños de edades compre mundoplus.tv idas entre los 4 y los 12 año mundoplus.tv Sin embargo, el canal apuesta por el consumo televisivo en familia, por lo que ha renova mundoplus.tv su prime time para incluir productos que resulten interesantes para los adultos mientras entretienen a los niños.

Entre las novedades más destacadas, se encuentra la telenovela Patito feo, que ya ha tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv en países como Latinoamérica e Italia y que se estrenará el 14 se septiembre a las 21.30 hora mundoplus.tv Esta serie de acción real cuenta la historia de Patricia Castro, apodada "Patito", mundoplus.tv a niña de 13 años de gran dulzura y mundoplus.tv tada para el canto. To mundoplus.tv s querrán saber si Patito, al final, logra cumplir s mundoplus.tv sueños: conocer a su padre, ser mundoplus.tv a cantante famosa, enamorar a Matías y ser feliz.

J mundoplus.tv to después, a las 22.30 horas, llegará a Disney Channel Un gran m mundoplus.tv mundoplus.tv pequeño, mundoplus.tv a serie de televisión que recoge la vida de seis miembros de mundoplus.tv a familia muy especial. Los Roloff viven en mundoplus.tv a granja de Oregón y s mundoplus.tv vidas serían completamente corrientes de no ser porque tres de los seis miembros de la familia (el padre la madre y mundoplus.tv o de los hijos) padecen enanismo.

La serie permite que los telespecta mundoplus.tv res acompañen a la familia Roloff mientras realizan actividades cotidianas como ir de compras, practicar deporte, viajar… con la peculiaridad de que lo hacen adaptá mundoplus.tv olo a su particular naturaleza. Un verdadero ejemplo de superación diaria de los retos de la vida, gracias al esfuerzo de mundoplus.tv a familia mundoplus.tv ida ante la adversidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·