Sci Fi inaugura la tercera temporada de "Doctor Who" con un episodio especial de Navidad

Noticias de Series

 

septiembre de 2009
Sci Fi inaugura la tercera temporada de "Doctor Who" con un episodio especial de Navidad

Sci Fi emite en exclusiva una de las series de más éxito de la británica BBC. En septiembre llega la tercera temporada, con el Doctor interpretado por David Tennant y una nueva compañera, Martha Jones, a la que da vida Freema Agyeman.

La producción de la BBC, que nació en 1963, aparece en el Libro Guinness de los Récords como la serie de ciencia ficción más larga de la historia de la televisión. A lo largo de estos años, varios actores han encarnado al Doctor. David Tennant hace el número 10. En esta tercera temporada, que ahora estrena Sci Fi en España, el Doctor tendrá una nueva compañera, la estudiante de medicina Martha Jones, interpretada por Freema Agyeman.

Antes, los nuevos episodios de Doctor Who estarán precedidos por el especial de Navidad que se graba cada año y que Sci Fi estrena el lunes 7 a las 22.20 horas. Titulado "La novia fugitiva", cuenta cómo el Doctor tiene como misión llevar a tiempo a la iglesia a Donna, una novia en vísperas de su boda que se ha visto tele transportada a la nave Tardis sin saber por qué. Poco a poco se va descubriendo que quizás ella puede ser la clave de un complot para destruir el mundo.

El primer capítulo de la temporada, "Smith & Jones" (lunes 14), en el que se presenta a Martha, comienza cuando el hospital en el que ella trabaja aterriza de pronto en la Luna. Allí, pacientes y personal sanitario descubrirán atónitos no sólo que han dejado la Tierra, sino que están retenidos bajo la vigilancia de los Judoon, unos malhumorados humanoides con cabeza de rinoceronte.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·