Sci Fi estrena en octubre la quinta y última temporada de "Stargate Atlantis"

Noticias de Series

 

agosto de 2009
Sci Fi estrena en octubre la quinta y última temporada de "Stargate Atlantis"

A partir de próximo 15 de octubre Sci Fi estrena la quinta y última temporada de Stargate Atlantis, "spin-off" de la exitosa Stargate SG-1 sigue las aventuras de un grupo militar y científico multinacional que se dirigen en un viaje hacia la Atlántida. El canal dedicado a la ciencia-ficción de NBC Universal emitirá los nuevos episodios de la serie todos los jueves a las 22.00 horas.

Stargate Atlantis sigue a este grupo multinacional cuya misión es investigar los secretos de la Atlántida, una ciudad que ahora se conoce que fue construída por seres ancestrales muy poderosos, y traer de vuelta a la Tierra cualquier cosa que descubran. En su inicio estarán abandonados a su suerte, sin posibilidad de retorno sin posibilidad de rescate o apoyo, a menos que puedan encontrar en la Atlántida la tecnología que necesitan para poder volver a la Tierra.

En el primer planeta que visitaron, accidentalmente despertaron a un nuevo enemigo, el más poderoso y malvado al que los humanos jamás se han enfrentado, los Wraith. Y los Wraith están hambrientos... ¡de humanos!

Al frente del mando militar de Atlantis se encuentra el teniente Coronel John Sheppard (Joe Flanigan, Aprendiendo a vivir), un habilidoso y valiente piloto; junto a él nos encontramos con Rodney McKay (David Hewlett, Stargate SG-1), experto en astrofísica con una gran experiencia en misiones relacionadas con los "stargate". Ayudando a este equipo de científicos y militares en sus avatares, está Teyla Emmagan (Rachel Luttrell, Street Legal),una atractiva, exótica y tenaz mujer originaria de la propia galaxia Pegaso. Es una líder entre la raza de gente Athosian, con quien el equipo Atlantis forma una alianza estratégica contra los malvados Wraith. Y también Ronan Dex (Jason Momoa, Los Vigilantes de la Playa) un humano nativo de la galaxia Pegaso que ha estado luchando contra los Wraith durante siete largos años en defensa de su planeta y que ahora encontró en esta misión a los aliados perfectos.

En el inicio de esta quinta temporada la Coronel Carter (Amanda Tapping, Sanctuary) organiza una operación para rescatar al equipo del Coronel Sheppard, quienes se hayan bajo los escombros de un edificio en otro planeta. Sin embargo, el ejército de Michael llega antes, por lo que deberán hacerle frente si quieren salvar a los supervivientes.

Stargate Atlantis finalizó su emisión en Estados Unidos el pasado 9 de enero pero la serie tendrá una continuación en formato película al igual que ocurrió con Stargate SG-1. Los productores de Atlantis han encargado una película de dos horas de duración que se estrenará en Sci Fi antes de ser editada en DVD. Joseph Mallozzi y Paul Mullie, que eran los responsables creativos de Stargate Atlantis, escribirán el guión de la película, de la que aún no se sabe ningún detalle sobre su trama o su reparto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·