AXN estrena la cuarta temporada de "Sobrenatural"

Noticias de Series

 

agosto de 2009
AXN estrena la cuarta temporada de "Sobrenatural"

El lunes 31 de agosto a las 22.25 horas, AXN estrena la cuarta temporada de Sobrenatural, una serie que transporta a los espectadores al mundo de lo inexplicable, protagonizada por los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles).

Hace veinticinco años, Sam Winchester (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), perdieron a su madre debido a una fuerza sobrenatural demoníaca. Por ello su padre John (Jeffrey Dean Morgan, Anatomía de Grey) les crió para luchar contra estas maléficas fuerzas. Les enseñó todo sobre los demonios que viven en la oscuridad y en las carreteras secundarias de todo el país… y les mostró el modo de terminar con ellos.

Sam y Dean pasan su vida en la carretera, cruzando las autopistas de América en su Chevy Impala del 67, luchando ante desafíos sobrenaturales y buscando al demonio responsable de la muerte de su madre. Junto a su padre, finalmente dan con ese demonio. Parece que terminan con él, pero pagan un alto precio. Su padre resulta ser la primera víctima, y Sam es asesinado en medio de la batalla que se desata. Incapaz de seguir sin su hermano, Dean decide hacer un último sacrificio. Convoca a un demonio e intercambia su alma a cambio de que su hermano vuelva a la vida. El pacto hace que Sam vuelva a su lado, pero deja a Dean con sólo un año más de vida por delante.

A medida que pasa ese último año para Dean, los hermanos se desesperan al no hallar una salida al pacto que va a terminar con su vida. Finalmente, cuando llega la medianoche del día fatídico, Dean es arrastrado hasta el mismísimo infierno.

La cuarta temporada que estrena AXN, comienza cuatro meses más tarde, cuando Dean despierta en un ataúd. Ha sido liberado del infierno, ¿Pero cómo? ¿Y por qué? Dean y Sam se reúnen y, mientras intentan buscar explicación a la resurrección, regresan a la carretera para seguir luchando contra lo sobrenatural. Se encuentran con espíritus maléficos, el terrorífico y demoníaco origen de Halloween e incluso con el mismísimo Drácula. Mientras, los hermanos se enfrentan a nuevos misterios. ¿Qué le pasó Dean mientras estuvo en el infierno y por qué es incapaz de recordarlo? Pronto parece claro que Sam esconde secretos sobre sí mismo, empezando por lo sucedido durante los cuatro meses en los que estuvo sin la compañía de su hermano. Mientras los hermanos intentan encontrar respuestas a estas cuestiones, se enfrentan a un grave desafío. Hay rumores sobre un demonio que pronto será liberado de su prisión en el infierno: Lucifer. Y si ni Sam ni Dean pueden detenerle, traerá con él el Apocalipsis.

Sobrenatural es obra de Eric Kripke (Boogeyman) y es producido por McG (Chuck, The O.C.), Kripke, Robert Singer (Lois &Clark: Las nuevas aventuras de Superman) y Kim Manners (Expediente X, Empire). Una producción de éxito que ahora se adentra en su cuarta temporada y que ha sido nominada en tres ocasiones a un premio Emmy.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·