El final de "Life on Mars" en Canal+

Noticias de Series

 

agosto de 2009
El final de "Life on Mars" en Canal+

Finalmente, llega a Canal+ el desenlace de la serie Life on Mars que tantas incógnitas tiene por resolver. Será el próximo lunes, a las 21.30 horas.

Este último episodio desvelará todos los enigmas en torno a Sam. ¿Conseguirá volver a su vida en 2009?, ¿se quedará para siempre en 1973?, ¿está Sam en coma? o, en cambio, ¿lo que realmente le pasa es que está loco?

En el capítulo de esta semana, Sam recibe una llamada que le comunica que podrá regresar a su “casa” si realiza tres encargos, que incluyen salvar a la versión joven de sí mismo, que ha sido secuestrado por su padre. Sam deberá platearse si quiere volver al futuro o quedarse con su vida de 1973.

Life on Mars es la adaptación americana de la exitosa serie británica de BBC, con Harvey Keitel (Reservoir Dogs, Bugsy), Michael Imperioli (Los Soprano), Jason O'Mara (Anatomía de Grey) y Gretchen Mol (El tren de las 3:10) encabezan su sobresaliente reparto. Este original drama policíaco con tintes de ciencia ficción está producido por Twentieth Century Fox Television y ABC.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·