El desenlace de la cuarta temporada de "Perdidos" llega este domingo a Cuatro

Noticias de Series

 

agosto de 2009
El desenlace de la cuarta temporada de "Perdidos" llega este domingo a Cuatro

El domingo 30 de agosto, Cuatro estrena en horario de prime-time el capítulo final de la cuarta temporada de Perdidos. En Estados Unidos, este episodio tuvo una audiencia superior a 12 millones de espectadores.

El domingo 30 de agosto, a las 21.30 horas, Cuatro emitirá el último capítulo de la cuarta temporada de Perdidos, unas entregas que han logrado cosechar grandes datos de audiencia para la cadena. En Estados Unidos este final de temporada, adelantado por la huelga de guionistas, obtuvo un 14% de cuota de pantalla y consiguió reunir a más de 12 millones de espectadores frente el televisor, logrando ser lo más visto del día.

Una bomba en el carguero está a punto de estallar. Sólo hay un helicóptero, demasiadas personas que necesitan ser rescatadas y poco tiempo para decidir. ¿Quién se queda y quién se salva? Estas son las premisas con las que arranca el último episodio de la temporada, titulado "Como en casa en ningún sitio", tercera parte. El desenlace dejará satisfechos a los espectadores. Además de desvelar cómo Los Seis de Oceanic logran salir de la isla, el capítulo final por fin mostrará quién se encuentra dentro del ataúd que da tanto que hablar. Sin lugar a dudas, Jeremy Bentham promete ser un personaje importante en las siguientes entregas.

Aunque desde hace algunos episodios ya se conoce quiénes han podido llegar a tierra firme, aun no se sabe cómo lo hicieron y qué han contado acerca de su aventura. Los Seis de Oceanic deberán decidir si quieren contar toda la verdad sobre lo sucedido o mentir acerca de su naufragio con el único fin de proteger a la isla y a los que se hayan podido quedar en ella. En estos últimos días, a raíz del desembarco del equipo de Keamy, han comprobado que hay personas muy interesadas en ese pequeño lugar del Pacífico y dispuestas a todo con tal de lograr sus objetivos.

Precisamente, debido a esta razón, Ben y Locke reunirán fuerzas para intentar que la isla sea un paraíso que nadie pueda volver a encontrar. La tarea no parece sencilla, pero… ¿quién dijo que las islas no pueden cambiar su localización? A pesar de que algunos piensen que todo se resuelve una vez los protagonistas se encuentren fuera de la isla, su destino parece estar ligado a ella. Y parece imposible que puedan escapar de él.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·