Disney Channel estrena la serie "Jonas"

Noticias de Series

 

agosto de 2009
Disney Channel estrena la serie "Jonas"

El sábado 29 de agosto a las 21.00 horas llega a Disney Channel el estreno más esperado del verano, Jonas. Esta nueva serie, repleta de humor y música, está protagonizada por los hermanos más conocidos del momento, Jonas Brothers.

El día 29 de agosto a partir de las 12.30 horas, comenzará la cuenta atrás con un maratón de casi siete horas en el que los fans del grupo podrán ver una recopilación de todas las piezas de Jonas Brothers, incluidos los últimos vídeos musicales y los mini reportajes de Jonas Brothers: Viviendo el sueño, junto con una selección de episodios de Hannah Montana. Inmediatamente después, a las 21.00 horas, se producirá el esperado estreno del primer episodio de la serie Jonas en Disney Channel. Para completar el día, a las 22.00 horas, los telespectadores podrán seguir disfrutando de los tres hermanos en Camp Rock, la Película Original Disney Channel que protagonizan junto a Demi Lovato.

Jonas narra las aventuras de los hermanos Lucas, unos chicos que han alcanzado la fama internacional en su carrera como cantantes en el grupo JONAS, y que intentan llevar su vida privada de la manera más normal posible. Sin embargo, cosas tan sencillas como ir al colegio, salir con sus amigos o sacar la basura se convierten en una odisea para estos chicos mundialmente conocidos.

Para ayudarles en su intento por mantener la normalidad en su día a día, Nick, Joe y Kevin Lucas cuentan con el apoyo de Stella, interpretada por Chelsea Staub (Minutemen: Viajeros en el tiempo), una amiga de la infancia que lleva toda la vida con los hermanos Lucas y que ahora es la estilista del grupo.

Además, la alocada Macy hace su aparición en la vida de los hermanos Lucas. Interpretada por Nicole Anderson (Hannah Montana), Macy es la mayor fan de Jonas y tiene la suerte de poder conocerles. Al principio, está tan impresionada por su presencia que es incapaz de mantener la calma, pero poco a poco descubrirá que, tras los focos, Nick, Kevin y Joe son unos adolescentes normales con los que establecerá una divertidísima amistad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·