Buzz y Super3 independizan sus programaciones

Noticias de Series

abril de 2004
Buzz y Super3 independizan sus programaciones

Como ya apuntaban los rumores de los últimos días Mundoplus ha podido constatar que las intenciones de Mediapark de separar los canales Buzz y Super3 son ciertas.

Mediapark esta trabajando para desdoblar los dos canales (Buzz y Super3). De esta manera, Buzz pasará a emitir unas 18 horas al día y Super3 prolongará su emisión un par de horas más.

La parrilla de Buzz va a seguir contando con el manga como uno de sus pilares pero se abre a nuevos contenidos y temáticas. Entre los contenidos de manga que el canal va a ofrecer en los próximos meses destaca en mayo: Serial Experiment Lain (a partir del 1 de mayo) en la que Lain una chica de 14 años muy introvertida comienza a interesarse en la Wired (el mundo paralelo, creado por las redes de comunicación) y los Navis (los ordenadores del futuro). Boogiepop Phamton (a partir del 4 de mayo) ¿Quién o qué es Boogiepop, el dios de la muerte? Para la mayoría es tan sólo una leyenda urbana, un cuento con el que asustar a los niños, pero para los estudiantes de la prefectura de Asahi es algo mucho más real que eso... y Neon Genesis Evangelion (a partir del 4 de mayo).
En junio, Buzz emitirá La visión de Escaflowne a partir del 2 de junio y Inuyasha, desde el 15 de junio.

Super3 también se está renovando con nuevas series, más atractivas que refuercen el canal.

De momento, no hay noticias sobre la marcha de estos de canales del operador por cable Auna. Sin embargo lo que es triste es que Digital + no tenga en su oferta un canal dedicado al anime, género totalmente defenestrado en la plataforma salvo alguna honrosa excepción.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·