La última temporada de "Urgencias", "Crossing Jordan" y la miniserie "Samurai Girl" estrenos de AXN en octubre

Noticias de Series

 

agosto de 2009
La última temporada de "Urgencias", "Crossing Jordan" y la miniserie "Samurai Girl" estrenos de AXN en octubre

Aunque el estreno de Flash Forward acapara la atención durante el mes de octubre en AXN, el canal de Sony trae otras novedades para completar la oferta de la parrilla durante ese mes. Así nos encontramos que el jueves 8 de octubre estrena la décimoquinta y última temporada de la mítica Urgencias. Junto este estrenos nos encontramos con que AXN recupera la serie Crossing Jordan a partir del 12 de octubre y que el domingo 25 de octubre, tras su paso por Animax, estrena la miniserie Samurai Girl.

Creada por el escritor de best-sellers Michael Crichton (Parque Jurásico), esta veterana serie ganadora de una multitud de premios Emmy durante sus once años de vida, nos muestra el trabajo del personal médico que trabaja en la unidad de urgencias de un hospital de Chicago y está producida por el propio Crichton y el prolífico John Wells. Urgencias retrata el trabajo en el interior del Hospital County General, en donde los heroicos doctores y enfermeras se enfrentan con decisiones a vida o muerte continuamente.

En la temporada 15 de Urgencias, última de la exitosa serie, los espectadores podrán entrar en la vida de los médicos y enfermeras protagonistas todos los jueves a las 23.20 horas. La doctora Neela Rasgotra (Nagra), hábil cirujana residente, entregada a su trabajo y pendiente de mejorar en su oficio y de conseguir un puesto en el equipo de cirugía. Samantha Taggart (Cardellini), una enérgica enfermera de Urgencias que finalmente encontrará tiempo para la vida y el amor fuera del hospital. El Dr. Archie Morris (Grimes), estrafalario e inteligente, dedicado por completo a su trabajo aunque permanentemente distraído en su propio mundo; y la Doctora Cate Banfield (Basset) una doctora con determinación que hace que se revolucione todo el servicio de Urgencias.

Crossing Jordan es una serie de ámbito policiaco centrada en la doctora Jordan Cavanaugh (Jill Hennessy, Ley y Orden), una actractiva, inteligente e intrépida forense de Boston con una carrera llena de altibajos, y con una tendencia incontrolada a ir más allá de su deber cuando se involucra en la investigación de un crimen. AXN emitirá esta serie de lunes a viernes a las 20.30 horas.

Después de abandonar Los Angeles, la obstinada Jordan regresa a su hogar natal en Boston y a su antiguo empleo en la Oficina Estatal del Forense de Massachusetts, en donde se reúne con su padre, Max (Ken Howard, Los Colby), un ex-policía que aún sigue obsesionado por el asesinato de su mujer y que todavía no ha sido resuelto. Este trágico incidente provoca la empatía de Jordan con las víctimas de los crímenes que investiga y canaliza su propia ira y angustia a resolver complejos casos de asesinatos que han sido ocultos, dejados de lado o convenientemente olvidados.

El domingo 25 de octubre a partir de las 20.05 horas y tras su paso por Animax podremos seguir la miniserie Samurai Girl, producción que narra la historia de una joven japonesa llamada Heaven cuya vida da un giro desde el momento en que descubre su pasado. Basada en una serie de novelas muy populares, AXN ofrecerá los episodios de esta miniserie todos los domingos a las 20.05 horas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·