"Honey and Clover" nueva serie de Animax para el mes de octubre

Noticias de Series

 

agosto de 2009
"Honey and Clover" nueva serie de Animax para el mes de octubre

Junto a la segunda temporada de la serie de imagen real Reaper, Animax trae otras novedades el próximo mes de octubre. Destaca el estreno de la serie Honey and Clover desde el jueves 1 de octubre, basada en el manga de Chika Umino. Además el canal de Sony estrenará nuevos episodios de Los Caballeros del Zodiaco, está vez centrados en Las batallas de Hades. Y no podemos olvidar los nuevos episodios de Lupin III (179-198) que Animax que emitirá a partir del 5 de octubre a las 13.20 horas.

Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita son tres jóvenes que viven en el mismo complejo de apartamentos y estudian en la misma universidad de arte en Tokio. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Takemoto y Yamada a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él y a la vez poder realizar su primer año universitario en la facultad de bellas artes; y en ese momento, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento, el amor. Así es como da comienzo la trama que se irá desarrollando hasta conseguir que cada personaje tenga su propia historia a cual más entrañable.

Tanto la serie como el manga presentan situaciones comunes de la vida de estudiantes como celebraciones por diversos motivos (cumpleaños, graduaciones, etc), festivales, la búsqueda del primer trabajo, entre otras cosas, reflejando los sentimientos y personalidades de los protagonistas de una forma sutil y aderezada con situaciones divertidas.

Honey and Clover consta de dos temporadas formada de un total de 38 episodios que Animax emitirá de lunes a viernes a las 19.40 horas a partir del 1 de octubre.

En cuanto a Los Caballeros del Zodiaco y Las batallas del Hades, Animax emitirá durante los sábados 17 y 24 de octubre a las 12.25 horas y a las 18.50 horas estas nuevos episodios del clásico del anime. El canal emitirá siete episodios cada día.

En Rozan, el antiguo maestro tiene una visión en la que Atenea es decapitada por Hades. En ese momento se da cuenta que al final ha llegado el día en que Hades y sus 108 Espectros volverán a la Tierra. En el Santuario, Mū se encuentra con que varios Caballeros han revivido por el poder de Hades a cambio de traer la cabeza de Atenea. Entre ellos Máscara de Muerte de Cáncer y Afrodita de Piscis son los primeros en pelear, junto a un misterioso tercer Caballero que es capaz de destruir la increíble defensa de Mū. La pelea es interrumpida por Seiya pero Mū, quien le dice no tener otra opción al ver la desobediencia del Pegaso y lo ataca con su Starlight Extinction.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·