"Ganando el juicio" regresa a TNT en septiembre con el estreno de su segunda temporada

Noticias de Series

 

agosto de 2009
"Ganando el juicio" regresa a TNT en septiembre con el estreno de su segunda temporada

El próximo 24 de septiembre TNT estrena la segunda temporada de Ganando el juicio, serie creada por Steven Bochco que sigue las vidas de un grupo de jóvenes abogados que trabajan en lados opuestos, la oficina de la abogacía pública y la oficina del fiscal del distrito, y también de aquellos que deben juzgar los casos que presentan ante un tribunal. TNT emitirá los nuevos episodios de la serie todos los jueves a las 22.15 horas.

Con la balanza equilibrada en su mano y una venda cubriéndole los ojos, la Dama de la Justicia representa los principios de imparcialidad y objetividad ciega. En ningún sitio este símbolo es tan relevante, y más desafiante, que en la batalla judicial que se establece entre los fiscales y los abogados defensores.

Jerry Kellerman (Mark-Paul Gosselaar, Policías de Nueva York), es un idealista abogado defensor que no se parará ante nada para ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos. Alguien que está siendo enjuiciado sería afortunado de tenerlo como abogado, ya que su pasión y energía sólo se igualan a su devoción por conseguir justicia para todos, por lo que incluso no duda en enfrentarse al juez más rudo si cree que su cliente no está siendo tratado justamente. Rosalind Whitman (Gloria Reuben, Urgencias) es la apasionada y protectora jefa de Jerry, que inspira a sus abogados a darlo todo por sus clientes, para lo cual les otorga una gran confianza a la hora de manejar sus casos.

En lado opuesto, Michelle Ernhardt (Melissa Sagemiller, Sleeper Cell) es una abogada que trabaja en la oficina del fiscal y que se esfuerza por equilibrar su necesidad de ganar casos con el deseo de que se haga justicia, algo que puede hacerle parecer débil, pero frecuentemente demuestra que es todo lo contrario. Trabaja para el ayudante del fiscal, Nick Balco (Currie Graham, Boston Legal), cuyo agudo conocimiento de la ley es contrarrestrado por la manipulación habitual que hace de él, y que espera que su equipo haga lo que sea para ganar sus casos.

El combate en los tribunales es dirimido por la Juez Trudy Kessler (Jane Kaczmarek, Malcolm), una mujer imperiosa que trata el juzgado como su propio feudo privado, mientras se prepara para dar el salto a la política como nueva fiscal del distrito.

En el primer episodio de la segunda temporada que al igual que la primera consta de 13 capítulos, Jerry lleva el caso de un hombre que permitía a su sobrino vender crack dentro de su peluquería. Roz vuelve al trabajo y el divorcio de Bobbie empieza.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·