Animax estrena en octubre la segunda y última temporada de "Reaper"

Noticias de Series

 

agosto de 2009
Animax estrena en octubre la segunda y última temporada de "Reaper"

A partir del proximo 3 de octubre Animax estrena la segunda temporada de Reaper, serie creada por Michele Fazekas y Tara Butters y que narra las aventuras de Sam (Bret Harrison, The Loop) cuya vida cambia radicalmente cuando cumple los 21 años y descubre que sus padres habían vendido el alma de su hijo al diablo antes incluso de que naciese. Animax emitirá la segunda temporada de Reaper todos los sábados a las 22.10 horas.

Durante los primeros 20 años de su vida, Sam (Bret Harrison) se preguntaba por qué sus padres habían sido tan poco estrictos con él. Ya fuese el colegio, el deporte o sus elecciones profesionales, siempre le dejaban hacer lo que él quisiera, sin realizar el más mínimo esfuerzo por contradecirle. Como resultado de esta conducta, Sam faltaba a clase, aceptó un puesto de trabajo sin futuro y ahora malgasta interminables horas jugando a los videojuegos. Pero todo su mundo cambia el día en que Sam cumple 21 años y descubre la razón de esa indiferencia paternal: habían vendido el alma de su hijo al diablo antes incluso de que naciese.

Cuando el propio Satán (Ray Wise, Twin Peaks) aparece en persona para explicarle a Sam que ahora debe servirle como cazarrecompensas, rastreando las almas malvadas que han escapado y devolviéndolas al infierno, Sam se niega a aceptar su peculiar destino. Sin embargo, después de ver el temperamento de Satán, Sam se da cuenta de que romper un pacto con diablo puede tener consecuencias nefastas. Además, el joven se muestra fascinado por el encanto del diablo y su insistencia en que Sam tiene un gran potencial todavía oculto.

Armado con una serie de artilugios en constante cambio, entre ellos una mini-aspiradora, para recolectar a los fugitivos, Sam descubre que su nueva línea de trabajo es peligrosa y aterradora, incluso con la ayuda de sus amigos y compañeros de trabajo, Bert "Sock" Wysocki (Tyler Labine, Boston Legal) y Ben (Rick Gonzalez, Huracán Carter), junto con la antigua novia de Sock, Josie (Valarie Rae Miller, Dark Angel), ahora convertida en asistente de abogados.

Aunque su vida se ha vuelto de repente demasiado extraña y aterradora, Sam se sorprende al averiguar que de alguna forma, se siente bien con su recién descubierta "misión", eliminando las almas malvadas del mundo y enviándolas de nuevo al lugar al que pertenecen. Antes, cuando no se esperaba nada de él, Sam nunca se habia obligado a intentar grandes logros. Ahora, con sus amigos y sus extraños artilugios de su parte, Sam está preparado para afrontar su destino como "cosechador".

En el inicio de la segunda temporada de la serie, Sam y los chicos vuelven de un viaje y descubren que les han despedido de sus respectivos trabajos y les han deshauciado de sus casas. Más tarde a Sam le resulta difícil concentrarse en su nuevo trabajo a causa de su fascinación con cómo Alan rompió su trato con el Demonio.

Reaper llegó a su final en la cadena The CW el pasado 26 de mayo tras la emisión integra de los 13 episodios de los que consta su segunda temporada. A pesar de las noticias surgidas alrededor de las negociaciones que la productora de la serie, ABC Studios, había comenzado con las cadenas afiliadas a The CW para estudiar la posibilidad de emitir nuevos episodios de la serie en la noche de los domingos de forma sindicada, a día de hoy no hay noticias al respecto sobre el regreso de Reaper.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·