La serie "Army Wives" se estrena en FDF a partir de septiembre

Noticias de Series

 

agosto de 2009
La serie "Army Wives" se estrena en FDF a partir de septiembre

Los canales de Telecinco en la TDT siguen acumulando estrenos para el mes de septiembre y si hace unos días os anunciábamos la llegada la serie de terror y suspense Harper's Island para La Siete, hoy podemos confirmar que también en septiembre llega a FDF Army Wives. Una de las pocas series de éxito en Estados Unidos que quedaba por estrenar en España llega a FDF el próximo mes, aunque algunos nos preguntamos porque no está la serie creada por Katherine Fugate en Cosmopolitan TV.

Army Wives es una serie sobre los problemas, los sueños y las amistades de un diverso grupo de mujeres -- y un hombre-- que viven con sus esposos y familias en una activa base militar, y que sufren las presiones y tradiciones que impone la vida en el ejército en las personas que se quedan en casa, mientras sus allegados sirven a su país.

La vida de esposa de un militar nunca es aburrida, especialmente la de las protagonistas de esta serie. Se enfrentarán a todo tipo de retos y desafíos tratando de encajar en el mundo militar, intentando mantener el contacto con sus seres queridos en el frente, y soportando las estrictas tradiciones militares, lo que las llevará a formar una insólita alianza para ayudarse entre ellas a pasar por las situaciones más inimaginables y proteger sus secretos más oscuros.

Entre ellas está Claudia Joy Holden (Kim Delaney, C.S.I. Miami), la fuerte y respetada esposa del coronel Michael Holden (Brian McNamara, O.C.), una mujer a la que admiran las demás esposas; Denise Sherwood (Catherine Bell, JAG: Alerta Roja), una devota ama de casa para su marido e hijo adolescente y que alberga un secreto impactante o Pamela Moran (Brigid Brannagh, Over There), una antigua policía que lucha por mantener a su familia del colapso económico y que oculta su estado por miedo a ser marginada por el resto de la comunidad.

Army Wives se emite en Estados Unidos a través del canal por cable Lifetime dedicado a la mujer. Actualmente marcha por su tercera temporada que finaliza el próximo 30 de agosto aunque los rectores de la cadena renovaron la serie por una cuarta temporada el pasado mes de febrero gracias a sus excelentes datos de audiencia. El canal encargó la grabación de 18 nuevos episodios que se estrenarán en 2010.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·