"Mis chicos y yo": estreno en exclusiva de la tercera temporada en Cosmopolitan TV

Noticias de Series

 

agosto de 2009
"Mis chicos y yo": estreno en exclusiva de la tercera temporada en Cosmopolitan TV

El lunes 24 de agosto en Cosmopolitan TV estrenamos en exclusiva la tercera temporada de una de las series favoritas de nuestras espectadoras: Mis chicos y yo. Esta producción rompe moldes por ofrecer un punto de vista sobre "la guerra de sexos" muy distinto al que estamos acostumbrados. La serie es uno de las grandes apuestas de la temporada en TBS, el segundo canal de cable básico más visto en Estados Unidos.

Divertida y desenfadada, Mis chicos y yo está protagonizada por Jordana Spiro (JAG, …Y que le gusten los perros), quien se mete en la piel de PJ, una atractiva joven que se desenvuelve a la perfección en un mundo completamente masculino: el de la prensa deportiva. Sin embargo, cuando se trata de asuntos de corazón es bastante más patosa. Sus mejores amigos, por supuesto todos chicos, intentan aconsejarla y ayudarla en su incansable búsqueda del hombre perfecto.

La tercera temporada comienza con "Bienvenido de vuelta, Kalla Fötter", justo en el punto en el que terminó la segunda: la boda de Bobby ¿Logrará finalmente dar el gran paso? Mientras, PJ está en un callejón sin salida, nuestra protagonista debe aclarar sus sentimientos y decidir entre Bobby y su hermano Jack.

Además, en los nuevos capítulos, PJ va a conseguir el trabajo de sus sueños: ¡una columna propia en el periódico! Pero de la alegría pasa rápidamente a la inseguridad… ¿le han dado el ascenso por sus méritos profesionales o, simplemente, por ser guapa? Y lo peor es que sus amigos, incluido Bobby, parecen hacerse la misma pregunta.

En cuanto al resto del grupo, Brendan sorprende a todos cuando decide abrir su propio bar, Andy se convierte en el nuevo consejero sentimental de Bobby, Stephanie utiliza a Mike como cobaya en un seminario y Kenny descubre un poco tarde que su sueño es ser una estrella de la música...

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·