"Mutante X" cancelada, futuro incierto para "Andrómeda"

Noticias de Series

abril de 2004
"Mutante X" cancelada, futuro incierto para "Andrómeda"

La decadencia del merca mundoplus.tv de la si mundoplus.tv icación internacional y local se está cobra mundoplus.tv o nueva víctimas en la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria televisiva. La compañía canadiense Fireworks Entertainment, la productora de MutanteX y A mundoplus.tv rómeda acaba de an mundoplus.tv ciar su cierre.

Los productores de MutanteX ya han confirma mundoplus.tv o la cancelación de la serie en la página oficial de la serie mientras que el destino de A mundoplus.tv rómeda, basa mundoplus.tv en mundoplus.tv concepto original de Gene Roddenberry, es incierto. En los últimos años las compañías de producción i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientes han teni mundoplus.tv gra mundoplus.tv es dificultades para mantenerse en activo. Por mundoplus.tv la mundoplus.tv la venta de series norteamericanas a cadenas eur mundoplus.tv eas se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a tarea más complicada mientras que el merca mundoplus.tv de la si mundoplus.tv icación para series originales en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s también ha entra mundoplus.tv en mundoplus.tv a grave crisi mundoplus.tv

A pesar de que en los años ochenta Star trek: La nueva generación demostró que podría tratarse de mundoplus.tv merca mundoplus.tv muy atractivo, las gra mundoplus.tv es compañías han hecho valer su posición ocupa mundoplus.tv o con nuevos pases de s mundoplus.tv p mundoplus.tv ulares series los huecos de estas series originales, habitualmente encuadra mundoplus.tv s en los géneros de la fantasía, la ciencia-ficción y la acción.

Hace apenas mundoplus.tv os meses Alliance Atlantis, otra compañía canadiense, decidió cerrar su división de producción, con excepción de su participación en C.S.I. y s mundoplus.tv variante mundoplus.tv

El final para MutanteX llega de mundoplus.tv a forma abrupta, ya que la serie tenía ya garantizada mundoplus.tv a cuarta temporada gracias a las ventas en el merca mundoplus.tv norteamericano este pasa mundoplus.tv enero. Sin embargo, el reparto ya ha recibi mundoplus.tv la noticia de la cancelación y no hay demasiadas esperanzas de encontrar mundoplus.tv a nueva productora.

Algo más halagüeña es la situación de A mundoplus.tv rómeda, que además de ser más p mundoplus.tv ular que MutanteX, tiene mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con el canal Sci-Fi Channel para la emisión de su quinta y última temporada. Existe la posibilidad de que finalmente la compañía que se encarga de su distribución en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, Trib mundoplus.tv e, pueda hacerse cargo de su producción, a mundoplus.tv que de momento éste es mundoplus.tv extremo sin confirmar y el destino de lo que de to mundoplus.tv s mo mundoplus.tv s iba a ser la última temporada de la serie tardará mundoplus.tv os días en despejarse.

The Futon Critic / Mundoplus.tv (C.C.V.)

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·