Nueva temporada de "Testigo Mudo" en Sony Entertainment Television

Noticias de Series

 

agosto de 2009
Nueva temporada de "Testigo Mudo" en Sony Entertainment Television

El sábado 22 de agosto a las 20.35 horas, Sony Entertainment Television trae la octava temporada de la serie de la BBC Testigo Mudo, protagonizada por la actriz Amanda Burton en el papel de la forense Sam Ryan. Esta cuidada producción de la BBC muestra el trabajo de un grupo de forenses especializados en encontrar la verdad que se esconde tras algunos de los crímenes más terribles que se cometen.

La premiada actriz Amanda Burton interpreta en Testigo Mudo a la profesora Sam Ryan, una respetadísima profesional que procede de la Universidad de Londres y que es continuamente requerida para los casos más complejos. Sam siempre se interesa por averiguar quién es la persona que se esconde tras el cuerpo de la víctima, por lo que no descansa hasta dar con la resolución de cómo y por qué han muerto. Sam nunca se rinde, investiga, persigue la verdad y es capaz de interrogar ella misma a los testigos que sean necesarios si las conclusiones que le proporciona la policía no le convencen.

Sam Ryan cuenta con la ayuda de dos compañeros, quienes trabajan con ella en el laboratorio de la Universidad, el Doctor Leo Dalton (William Gaminara) y el más joven Harry Cunningham (Tom Ward). Leo ha dejado en Sheffield a su mujer y a su hija debido a su ascenso en Londres. Puede ser todo lo brillante que desee, pero no tiene tiempo para las complicaciones que rodean al éxito de su carrera y, una vez en Londres, encuentra difícil hacer compatible su trabajo con sus compromisos familiares.

Brillante y ambicioso, Harry es un becario en prácticas que sigue estudiando duramente para aprobar sus exámenes mientras trabaja bajo la supervisión de Sam. Los tres juntos se adentran en una serie de misteriosas y sospechosas muertes, desentrañando todas las pistas para encontrar a los asesinos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·