El Canal Paramount Comedy de "Rebajas"

Noticias de Series

abril de 2004
El Canal Paramount Comedy de "Rebajas"

No sé si habréis observa mundoplus.tv como cada vez más nos dan menos por mas precio y hoy os pr mundoplus.tv ongo el juego de seguir la programación de mundoplus.tv a cadena prete mundoplus.tv idamente dedicada al humor y lo que realmente ofrece.

He dividi mundoplus.tv la parrilla de programación en mundoplus.tv s partes la diaria y luego la del fin de semana (la verdad es que no supone ning mundoplus.tv a dificultad ya que lo que ofrecen no difiere demasia mundoplus.tv ).
El canal en sí empieza a emitir a partir de las siete de la tarde después de los espacios de Nickelodeon y está situa mundoplus.tv en el canal 23 (en el caso de la plataforma de pago Digital +).

Pues bien empecemos a desmenuzar su parrilla de programación:

Parrilla diaria:

- A las siete de la tarde empieza con la serie Platos Sucios. Se habrán entera mundoplus.tv que esta serie ya emitida en Cataluña tr mundoplus.tv ecientas mil veces, editada en video, empieza a oler a rancio después de s mundoplus.tv reitera mundoplus.tv s pases por antena.
- Más series a continuación: claro como no, cuantas emisoras están emitie mundoplus.tv o actualmente Aquí no hay quien viva y Los Serrano. Además de las cadenas generalistas que las emiten cada semana está Factoria de Ficcion, alg mundoplus.tv as como Hospital Central y Un paso adelante en AXN y El Comisario en Calle 13. ¿Por qué no se esperaran a que haya mas episodios y les dediquen mundoplus.tv a retrospectiva?. La preg mundoplus.tv ta ¿no hay mas producciones para emitir que estas?. ¿Qué nos diferencia al telespecta mundoplus.tv r de mundoplus.tv a plataforma de pago con mundoplus.tv o generalista?. Claro dentro de poco ve mundoplus.tv rá la reposición de Cuentáme como paso y de Ana y los siete.
- Incorporación de mundoplus.tv espacio de entrevistas que es la única novedad de la cadena. Buena iniciativa, con mundoplus.tv a formula muy repetida y con mundoplus.tv presenta mundoplus.tv r con mucha labia. Se habrán acaba mundoplus.tv las ideas y supongo que el formato que no da para más se merecerá mundoplus.tv refrito en días sucesivos de "los mejores momentos".
- Nuevos comicos: bueno eso lo dirán ellos por que los he visto tantas veces con los mismos monólogos, con s mundoplus.tv cortes entre programas que de nuevos sólo tienen el título. Lo deberían llamar los mismos comico mundoplus.tv
- Y acabamos con mundoplus.tv s series más de producción extranjera ya que a partir de ahora repiten programación:
Seinfeld: la idea es buena ya que vienen a repetir mundoplus.tv a serie que hace escasos meses rep mundoplus.tv o Canal + entera y ellos van y la ponen desde el primer episodio. Pues la desvergüenza viene cua mundoplus.tv o termina la tercera temporada (que es la primera entera de veintitantos episodios) y se comienza a repetir los mismos episodio mundoplus.tv Eso, si se acuerdan de que hay más episodios y antes no nos repiten los "mejores momentos de los nuevos comicos".

Spin City: extraordinaria serie que empiezan a emitir por la tercera temporada, emitida hace mundoplus.tv os meses por Telecinco a las seis de la mañana y vuelta a repetir la misma temporada.
No hay más episodios, pues los pongo de l mundoplus.tv es a mundoplus.tv mingo, así despisto y además los vuelvo a emitir por si alguien no los ha visto. Que desfachatez.

Parrilla fin de semana:

No se desma mundoplus.tv en ya que no hay demasiadas variaciones:

- Película los fines de semana. ¿Por qué será que s mundoplus.tv títulos me suenan tanto?. ¿No las habrán repeti mundoplus.tv hasta la saciedad?. Es que el catálogo de películas de esta cadena es tan rancio como poco varia mundoplus.tv . Juro "por las patas de mi cama" que n mundoplus.tv ca me he engancha mundoplus.tv con ning mundoplus.tv a de esas películas prete mundoplus.tv idamente divertidas pero claro sobre g mundoplus.tv to mundoplus.tv ... - Claro hay más "viejos comicos" que son como de la casa y mundoplus.tv s series mas para completar la oferta. Una de ellas la ya comentada Spin City y la otra:
Las chicas de oro: mundoplus.tv a excelente serie norteamericana a mundoplus.tv s episodios por dia (en fines de semana. Claro empezaron por tres episodios pero ni los an mundoplus.tv ciaban y podría suponer mundoplus.tv empacho. Pero eso no es to mundoplus.tv . La idea es buena por la recuperación de esta magnífica serie de mundoplus.tv os 180 episodios y desde el primer episodio. Pero claro to mundoplus.tv no puede ser tan bonito y ahora an mundoplus.tv cian la repetición de los primeros episodios después de que tan sólo se hayan emiti mundoplus.tv mundoplus.tv s temporada mundoplus.tv ¿Sabrán que hay más episodios?. Ustedes los han emiti mundoplus.tv antes, la serie no es nueva en su emisora. Seguro lo saben.

Concl mundoplus.tv ion: ¿Necesitamos este canal realmente?. ¿Qué nos ofrecen a cambio?. ¿Nos merecemos como especta mundoplus.tv res de pago este mal trato?. ¿Sabrán que lo que están hacie mundoplus.tv o con el canal es mundoplus.tv a auténtica chapuza?. ¿Habrán observa mundoplus.tv cuales son s mundoplus.tv í mundoplus.tv ices de audiencia?. ¿Quién hay detrás de esta cadena?.

Pr mundoplus.tv uesta: El reciclaje. La compra de series familiare mundoplus.tv Emisión de to mundoplus.tv s los episodios de las series como hecho diferencial de las televisiones generalista mundoplus.tv O bien su desaparición y f mundoplus.tv ión con FDF (se comparten las series y no vamos a encontrar diferencias).

Continuará, ya que tampoco tiene desperdicio Nickelodeon que comparte dial y cadena. Deben pensar que como va dirigi mundoplus.tv a mundoplus.tv público infantil no se dan ni cuenta de la repetición insaciable de los episodios sin orden ni concierto y además en s mundoplus.tv avances no avisan del número de episodio ni título supongo por "timidez" no sea que nos demos cuenta.
Un ejemplo, Mis padres son marcianos, cuantas veces la habrán repeti mundoplus.tv , y que sólo consta de mundoplus.tv os cincuenta episodios (y sin haberlos emiti mundoplus.tv to mundoplus.tv s).

Mundoplus.tv (Alberto Metidieri)

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·