Sci Fi estrena en septiembre la tercera temporada de la serie británica de culto "Doctor Who"

Noticias de Series

 

agosto de 2009
Sci Fi estrena en septiembre la tercera temporada de la serie británica de culto "Doctor Who"

El próximo 14 de septiembre llega a Sci Fi la tercera temporada de Doctor Who, la serie británica de ciencia-ficción convertida desde hace años en un fenómeno de culto. Una semana antes, el 7 de septiembre, el canal de NBC Universal dedicado a la ciencia-ficción emitirá el clásico episodio navideño que sirve de puente entre una y otra temporada titulado "The Runaway Bride". Además, como ya adelantamos el pasado 30 de junio, Sci Fi estrena en septiembre la serie de ciencia-ficción Sanctuary, protagonizada por Amanda Tapping (Stargate SG-1) y que tendrá como fecha de estreno el próximo 23 de septiembre con la emisión del episodio doble que abre la serie.

Doctor Who gira en torno a un extravagante personaje, del que desconocemos sus orígenes, capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. En cada uno de sus viajes descubre nuevas sorpresas y fascinantes aventuras, que comparte en sus dos primeras temporadas con su prometida, Rose Tyler, y una serie de alienígenas y monstruos perdidos en la tercera dimensión del espacio estelar que se prolonga más allá del tiempo y de nuestra galaxia.

La nueva versión de Doctor Who actualiza la mítica serie británica, convertida en objeto de culto, que se mantuvo en antena en el Reino Unido entre 1963 y 1989, convirtiéndose en un icono televisivo para varias generaciones de espectadores.

Escrita por Russell T. Davies, la serie se mantiene fiel al género futurista, pero no le faltan ni los toques de humor típicamente británico ni un optimismo a prueba de catástrofes. Por ejemplo, los creadores de la serie nos presentan un Doctor Who inteligente, listo y valiente; un aventurero que viaja por el espacio y el tiempo sin temor. Pero a la hora de relacionarse con los demás –sean o no humanos- necesita un complemento.

Esta tercera temporada que estrena Sci Fi en septiembre, cuenta como en las anteriores con 13 episodios que el canal de ciencia-ficción emitirá todos los lunes a las 22.20 horas. En esta nueva entrega David Tennant (Harry Potter y el Cáliz de Fuego) continúa interpretando al Doctor Who, haciendo el número 10. Si hay cambios en el reparto ya el Doctor tendrá una nueva compañera, la estudiante de medicina Martha Jones, interpretada por Freema Agyeman.

Doctor Who se encuentra actualmente en plena grabación de su quinta temporada que llegará a las pantallas británicas en 2010 y que contará con un nuevo doctor, interpretado por el casi desconocido Matt Smith y contará con un nuevo encargado, en la persona de Steven Moffat responsable de series como Coupling o Jekyll y al que Steven Spielberg y Peter Jackson han encargado el guión de Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·