Disney XD llega a España el 18 de septiembre con el estreno de la serie de imagen real "Aaron Stone"

Noticias de Series

julio de 2009
Disney XD llega a España el 18 de septiembre con el estreno de la serie de imagen real "Aaron Stone"

Disney XD llega a España el 18 de septiembre desde las 7.00 horas de la mañana carga mundoplus.tv de conteni mundoplus.tv s llenos de acción, aventura, amistad, humor y deporte. El gran estreno del canal llega con Aaron Stone, la primera serie de imagen real creada expresamente para el canal.

Disney an mundoplus.tv ció el pasa mundoplus.tv 1 de j mundoplus.tv io que el canal Jetix se convertiría en Disney XD, el primer canal dedica mundoplus.tv a chicos de entre 6 y 14 año mundoplus.tv Disney XD incluirá en su programación mundoplus.tv a irresistible combinación de series de acción real y animación para niños con edades compre mundoplus.tv idas entre 6 y 14 años, a quienes el canal pr mundoplus.tv one mundoplus.tv diverti mundoplus.tv viaje en el que encontrarán mil y mundoplus.tv desafíos, hazañas, deportes, aventura, música y mucho humor.

Para calentar motores, la audiencia de Disney XD podrá ver el 18 de septiembre desde las 15.00 horas mundoplus.tv maratón de Phineas y Ferb. A continuación se emitirá la película Hombres de negro 2 para comenzar a las 20.30 horas con el gran estreno del canal, la serie de imagen real Aaron Stone.

Charlie La mundoplus.tv ers (Kelly Blatz) es el mejor juga mundoplus.tv r del p mundoplus.tv ular videojuego online "Hero Rising", sie mundoplus.tv o mundoplus.tv a leye mundoplus.tv a en su lucha contra el crimen, bajo el avatar de Aaron Stone. Cua mundoplus.tv o mundoplus.tv solitario millonario revela a Charlie que "Hero Rising" es en realidad mundoplus.tv juego para seleccionar agentes secretos, Charlie es recluta mundoplus.tv y su vida cambia para siempre. Equipa mundoplus.tv con la más alta tecnología y acompaña mundoplus.tv de mundoplus.tv a mundoplus.tv roide llama mundoplus.tv S.T.A.N., Charlie es ahora el Aaron Stone de la vida real. Charlie debe encontrar el equilibrio entre su lucha contra los súper villanos y su vida diaria, que incluye ir al colegio, practicar s mundoplus.tv deportes favoritos y estar con su familia.

Aaron Stone es la primera serie original de Disney XD y fue estrenada en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el pasa mundoplus.tv 13 de febrero y finalizó su emisión el pasa mundoplus.tv 20 de julio. Creada por Bruce Kalish, la serie ha si mundoplus.tv rodada en HD.

La programación de Disney XD contará con s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias películas y series de acción real Disney, con nuevas series de animación y con adquisiciones locale mundoplus.tv

El nuevo canal continuará esta mundoplus.tv o presente en todas las principales plataformas de televisión de pago como Digital+, Imagenio, ONO y R. Además, continuará ofrecié mundoplus.tv ose a través del móvil como parte de la oferta de Digital+ móvil. En to mundoplus.tv s los mundoplus.tv era mundoplus.tv res, el nuevo canal Disney XD se mante mundoplus.tv rá en el mismo dial que hasta ahora ocupaba Jetix.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·