"Los Serrano" en el canal Nickelodeon

Noticias de Series

abril de 2004
"Los Serrano" en el canal Nickelodeon

A partir del viernes 23 se incorpora a la programación del canal Nickelodeon mundoplus.tv a familia divertida y única: Los Serrano. Se trata de mundoplus.tv a de las series españolas que más éxito han obteni mundoplus.tv en los últimos años.

A priori no parece que tengan mucho que ver mundoplus.tv colegio y mundoplus.tv a taberna, pero son los mundoplus.tv s m mundoplus.tv mundoplus.tv s que mundoplus.tv en Lucía y Diego cua mundoplus.tv o deciden casarse y vivir bajo el mismo techo con s mundoplus.tv hijo mundoplus.tv Eva y Teté, hijas de Lucía, no tienen mundoplus.tv comienzo fácil en el territorio de los Serrano, ya que los hijos de Diego, Marcos, Guille y Curro, consideran que la presencia de las chicas es mundoplus.tv a invasión en toda regla.

Nickelodeon ofrece a partir del viernes 23 la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de seguir Los Serrano desde el primer capítulo. La serie, que será emitida de l mundoplus.tv es a viernes a las 14.55 horas, cuenta con mundoplus.tv excelente reparto encabeza mundoplus.tv por mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es actores del cine español, Antonio Resines, y Belén Rueda. A ellos se mundoplus.tv en sec mundoplus.tv darios de lujo, como Jesús Bonilla, Nuria González o la veterana Julia Gutiérrez. Además Los Serrano es la cantera de nuevas promesas como Fran Perea, el nuevo í mundoplus.tv lo de las quinceañeras que también tri mundoplus.tv fa con su disco, o Verónica Sánchez, nominada en la pasada edición de los premios Goya como actriz revelación por Al Sur de Granada.

En la casa de Los Serrano se desata mundoplus.tv a guerra de sexos el día que Lucía y Diego deciden mundoplus.tv ir s mundoplus.tv vida mundoplus.tv Lo más cotidiano de cada día se convierte en caos desde que las chicas, sensibles y ordenadas, comienzan a vivir con los chicos, campechanos y algo gamberro mundoplus.tv

Guille, el mediano de los hermanos, seguirá demostra mundoplus.tv o que es to mundoplus.tv mundoplus.tv catedrático de las bromas a pesar de que su nueva madre es la profesora de su curso. Teté, ahora hermana y compañera, será objeto de muchas de las trastadas del más revoltoso del colegio. Mientras, Marcos intenta convivir con Eva, hacie mundoplus.tv o mil esfuerzos por verla como a mundoplus.tv a hermana, a mundoplus.tv que en el fo mundoplus.tv o considere que podría llegar a ser la chica de s mundoplus.tv sueño mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·