Showtime Extreme estrena en junio la 3ª temporada de "Farscape"

Noticias de Series

abril de 2004
Showtime Extreme estrena en junio la 3ª temporada de "Farscape"

El mundoplus.tv mingo 6 de j mundoplus.tv io a las 22.00 horas Showtime Extreme estrena la 3ª temporada de Farscape, serie de ciencia-ficción producida por Jim Henson Production mundoplus.tv A las 21.15 horas el canal emitirá mundoplus.tv cumental "Farscape al desnu mundoplus.tv ", con el que recordara los momentos más importantes de la temporada anterior y avanzará alg mundoplus.tv as de las aventuras de los próximos capítulo mundoplus.tv La emisión de Farscape será to mundoplus.tv s los mundoplus.tv mingos a las 22.00 horas.

La serie narra las aventuras del astronauta John Crichton (Ben Browder), que intenta probar mundoplus.tv a nueva y revolucionaria teoría física, utiliza mundoplus.tv o mundoplus.tv a pequeña nave llamada Farscape. El experimento crea por accidente mundoplus.tv agujero electromagnético, por el que la nave es absorbida y expulsada al otro extremo de la galaxia.

La odisea comienza cua mundoplus.tv o, por desgracia, Crichton se ve envuelto en mundoplus.tv a batalla espacial y, sin querer, mata al hermano del jefe Pacifica mundoplus.tv r, Bailar Crais (Lani John Tupu), quien jura vengar su muerte. En su huída, el coma mundoplus.tv ante Crichton es atraí mundoplus.tv por la nave Moya, habitada por mundoplus.tv grupo de alienígenas convictos que escapan de la fuerza dictatorial de los Pacifica mundoplus.tv re mundoplus.tv La tripulación está formada por la oficial "sebaciana" Aeryn S mundoplus.tv , el guerrero de raza Luxar Ka Dargo, la sacer mundoplus.tv tisa de piel azul Pau Zotoh Zhaan, el irritable soberano del Imperio Hineriano Rygel XVI y la jóven Chiana, del planeta Nebari.

La nave Moya también juega mundoplus.tv papel decisivo en las a mundoplus.tv anzas de la tripulación, ya que no es mundoplus.tv vehículo convencional, sino mundoplus.tv gigantesco ser consciente de la raza de los "leviatanes" que también huye de los Pacifica mundoplus.tv re mundoplus.tv Los tripulantes vivirán diversas aventuras escapa mundoplus.tv o de los Pacifica mundoplus.tv res y de la intensa persecución de Crais para vengar la muerte de su hermano.

Farscape se convirtió durante cuatro temporadas en to mundoplus.tv mundoplus.tv fenómeno en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y con mundoplus.tv a ingente cantidad de fans que seguían las aventuras de la tripulación de la nave Moya, esto lo acredita los mundoplus.tv s Saturn Awards obteni mundoplus.tv s como mejor serie si mundoplus.tv icada o de cable en el 2001 y el 2003, sin embargo la serie fue cancelada el 10 de marzo de 2003. ¿Las razones? Seguro que las audiencias no fueron la ca mundoplus.tv a, pero Sci Fi Channel decidió apostar muy fuerte por Stargate SG-1, invirtie mundoplus.tv o en su séptima temporada más de 1.3$ millones de dólares por episodio lo que dejó fuera a Farscape.

Sin embargo Sci Fi Channel, tras la insistencia de los fans confirmó el pasa mundoplus.tv 4 de abril que a finales de este año estrenaría mundoplus.tv a miniserie de cuatro horas que cerraría la historia de Farscape que quedó colgada con la cancelación. Rockne O´Bannon, crea mundoplus.tv r de la serie, es el guionista de la miniserie y Brian Henson la dirige.

Showtime Extreme es mundoplus.tv canal participa mundoplus.tv por Viacom y Mediapark y que en la actualidad puede verse en España en diversos mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable como A mundoplus.tv a, ONO o E mundoplus.tv kaltel.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·