Fox renueva 4 de sus series: entre ellas "24" y "The O.C."

Noticias de Series

abril de 2004
Fox renueva 4 de sus series: entre ellas "24" y "The O.C."

FOX continúa prepara mundoplus.tv o su nueva parrilla de programación para la temporada que viene para lo que acaba de renovar a cuatro de s mundoplus.tv series más p mundoplus.tv ulares.

La cadena acaba de an mundoplus.tv ciar hoy mismo que la gana mundoplus.tv ra del Globo de Oro de este año a la mejor serie dramática, 24, las admiradas comedias The Bernie Mac Show y Malcolm; y la p mundoplus.tv ular serie juvenil The O.C, volverán la próxima temporada.
Estas cuatro series se mundoplus.tv en a las 3 series que ya habían si mundoplus.tv renovadas: Los Simpson, Aquellos maravillosos 70 y El Rey de la Colina.

Según palabras del presidente de la FOX, Gail Berman, los ejecutivos de la cadena estás orgullosos de que estas cuatro series sigan su exitosa a mundoplus.tv adura en la cadena. Estas conocidas y aclamadas series son la espina mundoplus.tv rsal de la programación pr mundoplus.tv ia de la FOX y estamos felices de que estas cuatro series excepcionales continúen a ser mundoplus.tv a parte vital de nuestra programación.

Ning mundoplus.tv a de estas cuatro renovaciones es realmente mundoplus.tv a sorpresa, ya que forman parte del gruo de series más seguidas de la cadena.

Bernie Mac tiene la peor audiencia de las cuatro, acumula mundoplus.tv o mundoplus.tv os 7.73 millones de especta mundoplus.tv res por semana. Sin embargo, la serie, en su 3ª temporada la serie se ha manteni mundoplus.tv sólida en la programación durante su emisión las noches de los l mundoplus.tv es, mundoplus.tv ta mundoplus.tv o a mundoplus.tv Emmy y a varios premios de la NAACP.

Malcolm, que acaba de celebrar su capítulo 100, acumula en su 5ª temporada mundoplus.tv a media de 8.7 millones de especta mundoplus.tv res, mundoplus.tv os 2 millones menos que la temporada pasada. En cambio, la comedia sigue acumula mundoplus.tv o nominaciones a los Emma y a los Globos de Oro.

Al comenzar la temporada, 24 conseguía su primer Globo de Oro a la mejor serie dramática y después de mundoplus.tv poco decepcionante comienzo en su 3ª temporada, los capítulos recientes han vuelto a recoger mundoplus.tv as excelentes crítica mundoplus.tv A pesar de tener mundoplus.tv a media de 9.93 millones de especta mundoplus.tv res, la serie ha perdi mundoplus.tv casi 2 millones de especta mundoplus.tv res con respecto al año anterior.

Estrenada durante el verano, The O.C. se ha converti mundoplus.tv en la gran tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv ra de año en la cadena. Su p mundoplus.tv ularidad entre los a mundoplus.tv lescentes y en la franja de edad compre mundoplus.tv ida entre los 25 y los 34 años (la más apetitosa para los an mundoplus.tv ciantes) está fuera de toda duda. Gracias, en parte a la ayuda de American I mundoplus.tv l (el "OT americano"), la serie ha i mundoplus.tv gana mundoplus.tv o adeptos semana tras semana, hasta alcanzar en la actualidad mundoplus.tv a media de 9.56 millones de especta mundoplus.tv res por semana.

Estas cuatro renovaciones dejan a la FOX con mundoplus.tv as pocas series que aún se desconoce su futuro. Entre ellas, las más destacables son la protagonizada por Eliza D mundoplus.tv hku (Buffy, cazavampiros) Tru Calling y la a mundoplus.tv rada por la crítica, pero no tanto por el público, Arrested Devel mundoplus.tv ment.

Mundoplus.tv (A.E.R.)

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·