Televisión Española estrena la sitcom "Apartamento para dos"

Noticias de Series

abril de 2004
Televisión Española estrena la sitcom "Apartamento para dos"

El jueves 27 de abril, Televisión Española estrena la serie Apartamento para mundoplus.tv s, producida por la Warner Bro mundoplus.tv Televisión y Dream Works y protagonizada Eddie Kaye Tomas y Sean Maguire, es mundoplus.tv a atípica comedia basada en la amistad, que emitirá a través de La 2, a partir de las 21.00 horas.

Con 28 capítulos, de media hora de duración, Apartamento para mundoplus.tv s, es mundoplus.tv a divertida comedia de humor, dirigida por Paul y Chris Weitz, influenciada por American Pie y El profesor chifla mundoplus.tv 2: La familia Klump, que está protagonizada por Eddie Kaye Tomas (America Pie, Black & White) y Sean Maguirre que comparten reparto con Lauren Stamile, John Cho (America Pie, Pabellón de mujeres) y Jason George.

Así, los protagonistas Eddie Kaye Tomas y Sean Maguirre dan vida a mundoplus.tv s jóvenes mujeriegos Mike y Euan respectivamente, mientras que Lauren Stamile encarna a Liz, la novia de Euan y John Cho a Chau.

Apartamento para mundoplus.tv s narra las aventuras de Mike y Euan, mundoplus.tv s jóvenes a los que les g mundoplus.tv ta mucho salir con chicas, a mundoplus.tv que sean totalmente mundoplus.tv uesto mundoplus.tv Mike es mundoplus.tv a americano algo neurótico cuyas intenciones se ven oscurecidas por su gran senti mundoplus.tv de la moralidad, mientras que Euan es mundoplus.tv hábil inglés sotisfica mundoplus.tv al que le g mundoplus.tv ta vivir locamente y sin preocupacione mundoplus.tv

Ahora, estos compañeros de habitación de Oxford, comparten mundoplus.tv elegante apartamento en Nueva York, desde mundoplus.tv mundoplus.tv e se disponen a conquistar el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Pero, no pasará mucho tiempo antes de que s mundoplus.tv contradictorias personalidades y molestos "pecadillos" pongan su amistad i mundoplus.tv estructible o a prueba de balas a juicio definitivo.

Apartamento para mundoplus.tv s se mantuvo tan solo mundoplus.tv a temporada y media en antena, sie mundoplus.tv o cancelada el 31 de octubre de 2002. Se emitieron 28 episodios a mundoplus.tv que existen mundoplus.tv s mas que no fueron emiti mundoplus.tv mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·