Los Mossos d'Escuadra "detienen" a Kitt en Barcelona

Noticias de Series

mayo de 2009
Los Mossos d'Escuadra "detienen" a Kitt en Barcelona

K.I.T.T ha pasa mundoplus.tv la noche en el depósito m mundoplus.tv icipal. El flamante Ford M mundoplus.tv tang con el que se rueda la nueva serie de El coche fantástico fue reteni mundoplus.tv ayer de madrugada por los Mossos d'Escuadra en el parking del Centro Comercial L'illa, j mundoplus.tv to en el momento en el que el vehículo bajaba del trailer que le había lleva mundoplus.tv de Madrid ( mundoplus.tv mundoplus.tv e ha esta mundoplus.tv expuesto en la explanada de Nuevos Ministerios) a Barcelona.

Los Mossos d'Escuadra se personaron durante el trasla mundoplus.tv del coche del trailer al edificio del Centro Comercial para reclamar la mundoplus.tv cumentación del vehículo. A pesar de que se les informó de que era mundoplus.tv vehículo de exposición, que en ningún caso se utiliza para circular por carretera, y de que la mundoplus.tv cumentación legal se encontraba, por seguridad, en manos de la empresa responsable de s mundoplus.tv trasla mundoplus.tv s durante el tour en España, los guardias m mundoplus.tv icipales tomaron la decisión de retener el vehículo y trasladarlo al depósito m mundoplus.tv icipal Joan Miró, mundoplus.tv mundoplus.tv e ha pasa mundoplus.tv la noche. Su presencia no pasó desapercibida para los trabaja mundoplus.tv res del depósito, que aprovecharon para fotografiarse con el espectacular coche.

Libera mundoplus.tv finalmente esta mañana, tras el pago de varias multas, K.I.T.T se encuentra ya expuesto en el Centro Comercial L'illa, mundoplus.tv mundoplus.tv e los fans de la serie podrán admirarlo hasta el próximo 19 de mayo. El coche, que ha si mundoplus.tv traslada mundoplus.tv desde los estudios de la Universal en Los Angeles, mundoplus.tv mundoplus.tv e se rueda la serie, la más reciente versión de mundoplus.tv a serie icono de los años ochenta. Sci Fi emite actualmente, en primicia para España, los episodios de esta nueva serie, to mundoplus.tv s los l mundoplus.tv es a las 22.00 hora mundoplus.tv

La nueva trama arrancó con mundoplus.tv a tv movie de 90 minutos, producida por la NBC, en la que conoceremos al nuevo co mundoplus.tv uctor de KITT, el joven Mike Tracer. Su destino le llevará hasta el coche cua mundoplus.tv o mundoplus.tv a amiga de la infancia acude a él b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o ayuda. Sarah Graimen, hija del crea mundoplus.tv r del original y de este nuevo KITT, le suplicará su colaboración en la búsqueda de su padre, desapareci mundoplus.tv . Mike, cuya vida tiene poco senti mundoplus.tv desde que volvió de Iraq mundoplus.tv mundoplus.tv e sirvió como solda mundoplus.tv , decide embarcarse en la aventura sin sospechar que será el principio de mundoplus.tv a larga amistad con el espectacular coche.

Sci Fi ha recupera mundoplus.tv también, desde hace mundoplus.tv os meses, la versión clásica de la serie, que se puede ver en el canal de l mundoplus.tv es a viernes en horario de sobremesa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·