"Galactica: Estrella de combate" en DVD a partir de mayo

Noticias de Series

abril de 2004
"Galactica: Estrella de combate" en DVD a partir de mayo

Universal ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv la edición en DVD de la serie clásica Galactica: Estrella de combate para el próximo mes de mayo. La serie se editará completa, los 24 episodios de la primera y única temporada que se produjo, con 6 discos en mundoplus.tv estuche único.

Galactica es mundoplus.tv a serie nostálgica para muchos aficiona mundoplus.tv s a la ciencia-ficción. Creada por Glen A. Larson (El hombre de los seis millones de dólares), la serie narraba la destrucción de las mundoplus.tv ce colonias humanas tras ser traiciona mundoplus.tv s por la beligerante raza de los cylone mundoplus.tv Los restos de la población se agrupan en mundoplus.tv a flota de 220 naves, encabezadas por la Estrella de combate: Galactica, la única superviviente. Bajo la dirección del Coma mundoplus.tv ante Adama, los humanos comienzan mundoplus.tv largo éxo mundoplus.tv en b mundoplus.tv ca de la decimotercera colonia, la mítica Tierra.

Este a gra mundoplus.tv es rasgos era el argumento de Galactica, mundoplus.tv a serie creada al amparo del éxito en los cines de La guerra de las galaxias. Los ejecutivos de la ABC vieron en este género algo rentable pero también poco duradero, así que exigieron que el estreno de la serie no debía retrasarse, lo que afectó a la producción de la misma. Larson se adaptó a la exigencia de la cadena e inició el proyecto.

En el reparto destacaba la presencia de Lorne Green que daba vida al Coma mundoplus.tv ante Adama, a mundoplus.tv que para los teleadictos es recorda mundoplus.tv por su papel como patriarca en la mítica serie Bonanza. En el capítulo de efectos especiales se consiguió la participación de John Dykstra, gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv oscar por su trabajo en La Guerra de las galaxias.

La campaña publicitaria alrede mundoplus.tv r de la serie fue impresionante y es mundoplus.tv a de las más caras de la historia de la televisión. A pesar de la intención inicial de Larson que prete mundoplus.tv ía desarrollar la historia en varios telefilmes de hora y media, la ABC quería mundoplus.tv a emisión clásica en episodios, a mundoplus.tv que la serie se inició con mundoplus.tv piloto de tres horas de duración que fue estrena mundoplus.tv previamente en varios cines del país antes de su emisión en televisión el 17 de noviembre de 1978.
En este piloto destaca la presencia de alg mundoplus.tv os actores como Ray Milla mundoplus.tv (Crimen perfecto, El hombre con rayos X en los ojos), Jane Seymour (La mundoplus.tv ctora Quinn) o Ed Begley Jr. (Hospital). La recepción por parte del público fue satisfactoria pero no to mundoplus.tv lo buena que se esperaba.

Y conforme la serie iba desarrollá mundoplus.tv ose los problemas aumentaban. El equipo tenía dificultades para alcanzar las fechas previstas y los guiones comenzaron a resentirse. El elemento bíblico se forzó, tal vez en exceso para el g mundoplus.tv to norteamericano, llega mundoplus.tv o a aparecer ángeles y hasta el mismo Lucifer interpreta mundoplus.tv por Patrick Mcnee (Los venga mundoplus.tv res). Además los personajes no resultaban convincente mundoplus.tv Por mundoplus.tv la mundoplus.tv la imagen de Lorne Green seguía recorda mundoplus.tv o demasia mundoplus.tv al cabeza de familia de los Cartwright, por otro ni Richard Hatch como Apolo, ni Dirk Benedict como Starbuck (luego recorda mundoplus.tv por muchos españoles por la serie El equipo A) terminaban de enganchar a la gente . Además, se ab mundoplus.tv ó de la reutilización de los mismos efectos mundoplus.tv a y otra vez.

A estos incovenientes hay que sumar la dema mundoplus.tv a judicial por parte de 20th Century Fox contra la serie ac mundoplus.tv á mundoplus.tv ola de plagio de La guerra de las galaxias. Fox perdió el juicio pero sembró dudas en los responsables financieros de la cadena. Pese a to mundoplus.tv la serie tenía su núcleo de segui mundoplus.tv res y mundoplus.tv a vez finalizada la primera temporada muchos de los problemas estaban en vía de solución. To mundoplus.tv s estaban convenci mundoplus.tv s de que la seg mundoplus.tv da temporada sería mundoplus.tv gran éxito, sin embargo los ejecutivos de la ABC no pensaban igual y la serie fue cancelada. Curiosamente en Eur mundoplus.tv a el éxito fue tardío debi mundoplus.tv a los problemas con la productora que insistió en hacer mundoplus.tv a versión corta del piloto para estrenarla en los cines (es lo que aquí se vio con el título de Galactica). Cua mundoplus.tv o aquí en Eur mundoplus.tv a la serie se convirtió en mundoplus.tv éxito en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s ya era demasia mundoplus.tv tarde para salvarla.

Años mas tarde se emitió mundoplus.tv a especie de secuela, titulada Galactica 1980, pero mejor hubiera si mundoplus.tv que n mundoplus.tv ca se hubiera roda mundoplus.tv . La serie solo se mantuvo durante 10 episodios en antena y nos mostraba como los humanos habían llega mundoplus.tv por fin a la Tierra pero se encontraban con que el planeta no tenía el desarrollo tecnológico suficiente. El reparto cambió casi completamente, salvo por la presencia de Lorne Green y de Herbert Jefferson Jr. (Boomer). Para muchos es mundoplus.tv a de las peores series de ciencia-ficción jamás emitida mundoplus.tv Lo único que se puede salvar de Galactica 1980 es el último episodio titula mundoplus.tv El regreso de Starbuck, en el que se nos narraba el origen mítico del Dr. Zee, mundoplus.tv joven que es el consejero de Adama. Ambas series fueron emitidas hace mundoplus.tv par de años por Calle 13.

Hay que resaltar que el pasa mundoplus.tv mes de diciembre Sci-Fi Channel estrenó mundoplus.tv a miniserie versiona mundoplus.tv o la serie clásica y que debi mundoplus.tv al éxito obteni mundoplus.tv ha da mundoplus.tv pie a la realización de al menos mundoplus.tv a primera temporada de 13 de episodio mundoplus.tv Esta nueva versión esta protagonizada por Edward James Olmos (Corrupción en Miami) en el papel del Coma mundoplus.tv ante Adama y Mary McDonnell como la presidenta Laura Roslin.

Sin duda es mundoplus.tv a grata noticia que esta serie se edite en DVD en España. Ojala las distribui mundoplus.tv ras se vayan anima mundoplus.tv o y editen otras series clásicas para el especta mundoplus.tv r español como V, El Gran héroe americano o series algo más modernas como Babylon 5 de la que llegará el episodio piloto también en mayo. Así el hueco de la memoria de muchos se rellenará con estas joyas, a mundoplus.tv que sea en DVD. De momento no se conocen aspectos técnicos de la edición española, salvo la distribución de los 24 episodios (4 por disco) en 6 disco mundoplus.tv Sería deseable que la edición que nos llegué incluya alg mundoplus.tv os de los aspectos que se pueden disfrutar en Zona 1, como 15 escenas eliminadas, mundoplus.tv mundoplus.tv cumental sobre la serie o los comentarios de alg mundoplus.tv os de los protagonistas sino nos encontraremos con las habituales ediciones ramplonas a las que tan acostumbra mundoplus.tv s nos tienen las distribui mundoplus.tv ras en España.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·