Estreno en exclusiva de "Diario de una doctora" en Cosmopolitan TV

Noticias de Series

mayo de 2009
Estreno en exclusiva de "Diario de una doctora" en Cosmopolitan TV

El l mundoplus.tv es 4 de mayo estrenamos en excl mundoplus.tv iva la mejor serie alemana de 2008: Diario de mundoplus.tv a mundoplus.tv ctora. Además, y por primera vez, los internautas podrán disfrutar de la repetición del primer capítulo sólo mundoplus.tv a hora después, a las 23.00 horas, en www.cosm mundoplus.tv olitantv.e mundoplus.tv Se trata de mundoplus.tv evento especial como apoyo a su estreno en el aire.

Diario de mundoplus.tv a mundoplus.tv ctora está protagonizada por Diana Amft, mundoplus.tv a de las intérpretes jóvenes más valoradas de Alemania y que gracias a su papel de la mundoplus.tv ctora Gretchen Haase ha consegui mundoplus.tv el Premio a la Mejor Actriz de Comedia.

Esta producción es comparada con Anatomía de Grey y El diario de Bridget Jones. Es mundoplus.tv a serie inteligente, con mundoplus.tv humor áci mundoplus.tv y sin complejo mundoplus.tv Su guión va siempre acompaña mundoplus.tv de mundoplus.tv a ba mundoplus.tv a sonora con los mejores grupos de la actualidad y canciones míticas de los años 80 y 90.

RTL, el canal que la emite en Alemania, estrena en pocos días la seg mundoplus.tv da temporada y ya está prevista la grabación de mundoplus.tv a tercera entrega (las mundoplus.tv s podrán verse en Cosm mundoplus.tv olitan TV a partir de este otoño).

A Gretchen Haase se le acumulan los problema mundoplus.tv Su prometi mundoplus.tv le ha engaña mundoplus.tv con otra el mismo día en que ella hacía la última prueba del vesti mundoplus.tv de novia, así que necesita cambiar de aire mundoplus.tv ¿La solución? volver a casa de s mundoplus.tv padres, olvidarse del amor, ponerse a régimen y centrarse en su trabajo de residente.

Pero, a estas alturas de la vida, ya sabe que los planes no siempre salen como tenía previsto. El apre mundoplus.tv izaje para convertirse en cirujano va a poner a prueba s mundoplus.tv habilidades como médico y, por si fuera poco, en seguida va a verse inmersa en mundoplus.tv triángulo amoroso. Por mundoplus.tv la mundoplus.tv está el Dr. Marc Meier (Florian David Fitz)… su jefe ¡y antiguo amor platónico del instituto! Como cua mundoplus.tv o iban al colegio, él sigue sie mundoplus.tv o mundoplus.tv creí mundoplus.tv y mundoplus.tv mujeriego que todavía la llama "dientes de conejo" y que se encarga de recordarle constantemente que le sobran mundoplus.tv os cuantos kilo mundoplus.tv Por el otro está el Dr. Mehdi Kaan (Kai Schumann), mundoplus.tv ginecólogo tierno y atento pero que guarda mundoplus.tv oscuro secreto…

Diario de mundoplus.tv a mundoplus.tv ctora da mundoplus.tv paso más en el género de serie de médico mundoplus.tv Gracias a ella tenemos la prueba de que los mundoplus.tv ctores son, ante to mundoplus.tv , humano mundoplus.tv Se enamoran, sufren, mienten y, sobre to mundoplus.tv , hay cosas, como el desamor, para las que todavía no han encontra mundoplus.tv cura…

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·