AXN estrena en junio la serie "Castle", protagonizada por Nathan Fillion

Noticias de Series

 

abril de 2009
AXN estrena en junio la serie "Castle", protagonizada por Nathan Fillion

El próximo 29 de junio llega a AXN la serie Castle protagonizada por Nathan Fillion (Firefly) y creada por Andrew W. Marlowe (Air Force One, El fin de los días). Estrenada en la cadena ABC en la midseason de la temporada, la serie sigue las andanzas de Richard Castle, un afamado novelista de bestsellers de misterio.

El afamado novelista de misterio Richard Castle (Nathan Fillion, Mujeres Desesperadas) está aburrido de su propio éxito. Este pícaro escritor de "best-sellers" es un consumado ejemplo para el resto de los hombres, es mujeriego y muy cercano a sus raíces, siendo casi tan conocido por sus payasadas en los tabloides como por sus inmensamente exitosas novelas. Con dos ex-esposas en su pasado y una hija de quince años y una madre controladora que vigilan cada uno de sus movimientos, en su vida nunca anda falto de drama. Pero ahora, después de haber matado a su personaje novelístico más conocido y con su editora presionándole para que escriba el siguiente libro, tiene una desesperada necesidad de inspiración.

Es entonces cuando descubre que un asesino en serie ha comenzado a matar a sus víctimas imitado las escenas de asesinatos que imaginó en sus novelas. Cuando Castle es contactado por la policía de Nueva York para contar con su asesoramiento durante la investigación, encuentra a su nueva musa y una nueva vocación. Resulta que todos esos años de investigación para poder escribir sus novelas de misterio han valido para algo. Castle ahora tiene la oportunidad de usar sus avanzados conocimientos y habilidades para ayudar a resolver crímenes, aunque eso no guste a todos sus nuevos compañeros.

Castle recibe un férreo marcaje por parte de su madre, Martha Rodgers (Susan Sullivan, Falcon Crest), una antigua diva de Hollywood que siente que su trabajo es mantenerle controlado, y quien después de haber sido estafada por su último marido, quien desapareció con todos sus ahorros, se ha visto obligada a mudarse con Castle y su nieta Alexis (Molly C. Quinn), una joven de quince años, más interesada en sus libros de física que en el maquillaje, y que nunca cesa en asombrar a Castle con su sabiduría y madurez.

Con los upfronts de mayo a la vuelta de la esquina, Castle tiene la renovación para la próxima temporada aún en el aire. Estrenada el pasado 9 de marzo, ha conseguido unas audiencias aceptables aunque cada semana parece que están bajando, consiguiendo ayer lunes 20 un registo de 8,44 espectadores de audiencia. Curiosamente se está viendo superada en audiencias en su mismo horario por otras dos series que podemos ver en España en AXN: C.S.I. Miami y Medium.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·