FOX estrena en primicia en España la quinta temporada de "Perdidos"

Noticias de Series

 

abril de 2009
FOX estrena en primicia en España la quinta temporada de "Perdidos"

La odisea de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic estará de nuevo en la antena de FOX a partir del próximo mes de mayo, con el estreno en rigurosa primicia de la quinta temporada de Perdidos, previsto para el jueves 7 de mayo, a las 21.30 horas

La temporada cuenta este año, además, con algunas sorpresas adicionales. Es el caso de la emisión el mismo día 7 de mayo, pero a las 20.45 horas, del episodio especial, resumen de la temporada anterior, titulado "Destiny Calls".

Estrenada en la televisión norteamericana en enero de este año, la quinta temporada gira en torno a una nueva premisa dentro del argumento de la serie: ¿Por qué los que han conseguido salir de la isla están empeñados en volver? A partir de este punto, esta nueva entrega nos reserva bastantes sorpresas derivadas siempre del peculiar estilo narrativo de la serie.

Responsable de ello, como siempre, su creador J.J. Abrams, cineasta forjado en la televisión donde ya nos ha presentado joyas como Alias, Perdidos y Fringe, al tiempo que ha emprendido la aventura de la pantalla grande con Misión Imposible 3 y la todavía inédita adaptación el cine de Star Trek.

Perdidos comienza cuando un vuelo transoceánico se precipita sobre el Pacífico causando la muerte de la mayor parte de los pasajeros. Sin embargo, una cuarentena logra sobrevivir al alcanzar una isla que va a convertirse en algo más que un refugio, ya que no sólo parece imposible lograr abandonarla, sino que se rebela llena de secretos como la existencia de una extraña criatura y de un misterioso grupo conocido como "los Otros".

La quinta temporada rompe un poco la estética narrativa de flashbacks y flashforwards que había sido hasta ahora la marca de fábrica de Perdidos. Esta vez, los episodios mantienen una estructura homogénea, estando todos más o menos divididos en dos partes: la que transcurre fuera de la isla, y la que pasa en la isla mostrando a los protagonistas en períodos de tiempo distintos.

Una vez más, la quinta temporada vuelve a contar con el reparto coral de la serie, encabezado por los ya veteranos Mathew Fox (En el punto de mira), Terry O'Quinn (Alias, Expediente X y Terminator), Evangeline Lilly (Smallvile), Henry Ian Cusick (24), Josh Holloway (C.S.I.), Jorge García (Becker), Naveem Andrews (El paciente inglés), Elizabeth Mitchell (Urgencias, C.S.I.), Michael Emerson (El abogado) y el actor brasileño Rodrigo Santoro (Love Actually, 300).

Perdidos ha obtenido algunos de los premios más prestigiosos de la industria como el Globo de Oro 2006 a la Mejor Serie Dramática en 2006 y siete Premios Emmy.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·