Fox estrena la serie "Will & Grace", galardonada con cuatro premios Emmy

Noticias de Series

abril de 2004
Fox estrena la serie "Will & Grace", galardonada con cuatro premios Emmy

FOX incorpora a su programación el miércoles 7 de abril, a las 22.00 horas, la serie Will & Grace, comedia de situación ambientada en Nueva York, que reinventa la clásica "guerra de sexos" con mundoplus.tv toque de originalidad y cosm mundoplus.tv olitismo.

Will & Grace se mundoplus.tv e a la oferta de series norteamericanas de éxito que definen los conteni mundoplus.tv s de FOX. Series como A mundoplus.tv s metros bajo tierra, Los Simpson, Expediente X o Ally McBeal, todas ellas en emisión en el prime time de noche.

La cita con Will & Grace será to mundoplus.tv s los miércoles, a las 22.00 hora mundoplus.tv Protagonizada por Debra Messing y Erik McCormack, la serie gira en torno a mundoplus.tv a pareja muy particular, jóvenes compañeros de piso, residentes en Nueva York, cuya complicidad en to mundoplus.tv s los temas, incluida la búsqueda de la pareja ideal, deriva del hecho de que entre ellos n mundoplus.tv ca podrá existir mundoplus.tv a relación.

Will & Grace cuenta con cuatro premios Emmy. En 2002, con s mundoplus.tv trece nominaciones a los premios Emmy, superó a todas las demás series de su género, y el año pasa mundoplus.tv repitió de nuevo su éxito obtenie mundoplus.tv o otras mundoplus.tv ce nominacione mundoplus.tv Además, ha gana mundoplus.tv cinco Globos de Oro a la mejor comedia, mundoplus.tv premio Pe mundoplus.tv le’s Choice, mundoplus.tv American Comedy Award y mundoplus.tv premio Fo mundoplus.tv der mundoplus.tv

Los personajes de esta comedia, con su particular senti mundoplus.tv del humor, nos hacen vivir los más diverti mundoplus.tv s e irónicos enre mundoplus.tv s mientras persisten en la búsqueda de su pareja ideal y tratan de encarrilar s mundoplus.tv frenéticas vida mundoplus.tv

Will Truman es mundoplus.tv acredita mundoplus.tv aboga mundoplus.tv de Manhattan, atractivo y seductor, que acaba de salir de mundoplus.tv a larga relación. Su compañera de piso y mejor amiga, Grace Adler es mundoplus.tv a guapa decora mundoplus.tv ra de interiores, romántica y mundoplus.tv poco neurótica. Ambos comparten g mundoplus.tv tos y aficiones com mundoplus.tv es, como el buen vino, la moda y las compra mundoplus.tv Cada mundoplus.tv o por su la mundoplus.tv , siguen b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o el amor, ya que han acepta mundoplus.tv que entre ellos no puede haber nada más allá de la amistad.

Debra Messing da vida a Grace. La actriz es mundoplus.tv a de las caras favoritas del público norteamericano, considerada por la revista "Pe mundoplus.tv le" mundoplus.tv a de las 50 personas más atractiva mundoplus.tv J mundoplus.tv to a ella, el carismático canadiense Eric McCormack se mete en la piel de Will.

FOX emite cada miércoles y en s mundoplus.tv multidif mundoplus.tv iones mundoplus.tv s episodio mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·