Club Super 3 estrena tres nuevas series en junio

Noticias de Series

mayo de 2003
Club Super 3 estrena tres nuevas series en junio

Club Super 3 sigue renovando su programación, con el estreno de tres nuevas series en junio, para que los más pequeños de la casa disfruten durante su tiempo libre. Estas nuevas series se añaden a la mejor oferta de animación infantil de calidad y no violenta que emite Club Super 3.

A partir del próximo jueves, 1 de junio, los más pequeños de la casa están de enhorabuena, ya que este mes canal Club Super 3 vendrá cargado de muchas novedades: tres nuevas series con las que se divertirán y aprenderán, y el estreno de la película Sakura, cazadora de cartas.

Cada día, a las 7:10 h. y 17:05 h. se entretendrán con las aventuras de un pequeño dragón verde, último ejemplar de su especie, que luchará por defender el Planeta verde del malvado Arktos, con el estreno de la serie Tabaluga II.

Todos los días a las 14:55 y 20:05 h. irán conociendo a Tosh, un niño de nueve años, especialista en complicar todo tipo de situaciones, en la serie El mundo de Tosh.

A partir de 21 de junio, Club Super 3 estrena la serie Nick y Perry, que se emitirá a diario a las 10:40 y 15:50 h., donde dos perros extraterrestres tendrán que pasarse por canes terrícolas al aterrizar en la Tierra.

El 21 de junio, a las 16:15 h., con la llegada de las vacaciones, se estrena la película Sakura, cazadora de cartas, realizada en 1999, tras el éxito de la serie manga del mismo nombre, que emite diariamente Club Super 3.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·