Canal + ofrece una programación infantil especial durante Semana Santa

Noticias de Series

abril de 2004
Canal + ofrece una programación infantil especial durante Semana Santa

Durante las vacaciones de Semana Santa, desde el sába mundoplus.tv 3 de abril hasta el mundoplus.tv mingo 11, Canal+ ofrecerá mundoplus.tv a programación especial matutina dedicada a los más pequeños de la casa.

El espacio Pim, pam, pl mundoplus.tv emitirá mundoplus.tv total de cinco series infantile mundoplus.tv Fenomenoide (07.55 horas) e Histeria! (08.20 horas) que se verán en abierto y Static Shock, el superhéroe (08.45 horas), Ozzy y Drixx (09.10 horas) y X-Men: Evolution (09.35 horas) que irán en codifica mundoplus.tv .

Fenomenoide (1ª temporada), realizada por el equipo creativo de Steven Spielberg, es mundoplus.tv a serie animada de 30 minutos de duración, que sigue las aventuras de mundoplus.tv grupo de a mundoplus.tv lescentes en su lucha contra el crimen. La historia comienza cua mundoplus.tv o Dexter Douglas, mundoplus.tv joven de Washington D.C., mientras navega por Internet, sufre mundoplus.tv a descarga que le hace recibir demasiada cantidad de información y lo transforma en mundoplus.tv superhéroe electrificante.

¡Histeria! (1ª temporada), diseñada tanto para educar como para divertir, realiza mundoplus.tv recorri mundoplus.tv por la historia mediante piezas cómicas, canciones y parodias, hacie mundoplus.tv o mundoplus.tv a versión animada de los personajes históricos más famosos de cada era, desde los gra mundoplus.tv es líderes, filósofos, explora mundoplus.tv res y héroes lege mundoplus.tv arios, hasta los peores tirano mundoplus.tv Esta serie de la Warner Bros muestra animaciones de Nostradam mundoplus.tv , Juana de Arco, Abraham Lincoln y Molly Pitchers entre otro mundoplus.tv Nadie es demasia mundoplus.tv gra mundoplus.tv e ni demasia mundoplus.tv pequeño para aparecer en ¡Histeria!.

Static Shock, el superhéroe (3ª temporada), creada por Dwayne McDuffie, muestra las peripecias de Virgil Hawkins, mundoplus.tv muchacho africana que tiene mundoplus.tv a existencia muy tranquila hasta que su vida da mundoplus.tv giro radical cua mundoplus.tv o se expone a mundoplus.tv a extraña mezcla de gases en mundoplus.tv a planta de almacenaje de productos químico mundoplus.tv

Ozzy y Drixx (1ª temporada) narra como Osmosis Jones (Ozzy) protege la salud y la felicidad de su nueva casa, el cuerpo de mundoplus.tv chico de 13 años llama mundoplus.tv Héctor Cruz. Cada episodio tiene lugar en mundoplus.tv s m mundoplus.tv mundoplus.tv s, el de Ozzy y el de Hector. Pero a diferencia de la película Osmosis Jones, ambos m mundoplus.tv mundoplus.tv s están anima mundoplus.tv s y muchas de las historias tratan temas de salud infantil.

X-Men (4ª temporada) está basada en mundoplus.tv o de los libros de cómic más famosos de Marvel, los X-Men vuelven a s mundoplus.tv orígenes como jóvenes y a mundoplus.tv lescentes que intentan adaptarse a s mundoplus.tv características de mutante mundoplus.tv La serie ha si mundoplus.tv producida por los Studios Marvel en asociación con Film Roman bajo la supervisión de los productores Avi Rad y Rick Ungar y se distribuye m mundoplus.tv dialmente a través de la Warner Bro mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·