Canal + estrena la 4ª temporada de "Los Soprano"

Noticias de Series

abril de 2004
Canal + estrena la 4ª temporada de "Los Soprano"

Los S mundoplus.tv rano vuelve a las pantallas de Canal +. A partir del 1 de abril, Canal + estrena 13 nuevos capítulos correspo mundoplus.tv ientes a la 4ª temporada de mundoplus.tv a de las series dramáticas de televisión más premiadas en los últimos años.

La serie retrata la vida cotidiana de mundoplus.tv jefe de la mafia en la época actual y su familia, los S mundoplus.tv rano, instalada en el esta mundoplus.tv norteamericano de Nueva Jersey. La trama principal de la serie se centra en la vida del capo Tony S mundoplus.tv rano, mundoplus.tv mafioso que no admite bromas en lo que a s mundoplus.tv as mundoplus.tv tos profesionales se refiere, pero que se muestra i mundoplus.tv efenso ante situaciones relacionadas directamente con su familia. Los nuevos capítulos de Los S mundoplus.tv rano se emitirán to mundoplus.tv s los jueves a las 22.45 horas, dentro del espacio Noche de series.

Concebida como mundoplus.tv satírico homenaje a las películas sobre la mafia, Los S mundoplus.tv rano ha si mundoplus.tv creada por David Chase –responsable también, entre otros éxitos, de la p mundoplus.tv ular serie Doctor en Alaska- y desde su estreno en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en 1999 no ha deja mundoplus.tv de cosechar adeptos entre el público. Para los especta mundoplus.tv res, la serie destaca sobre to mundoplus.tv por la esplé mundoplus.tv ida interpretación de los personajes, la fuerza expresiva de las imágenes y el extraordinario trabajo de los guionista mundoplus.tv

Producida por la cadena norteamericana HBO, Los S mundoplus.tv rano ha recibi mundoplus.tv numerosos galar mundoplus.tv nes desde su estreno. En total, más de 180 premios, entre los que destacan 13 Premios Emmy y 5 Globos de Oro. Canal +, que ya emitió las tres primeras temporadas, estrena ahora la cuarta, compuesta por 13 episodio mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·