Paramount Comedy comienza la emisión de "Spin City" en marzo, cuando su estreno se anunció para el mes de abril

Noticias de Series

 

marzo de 2004
Paramount Comedy comienza la emisión de "Spin City" en marzo, cuando su estreno se anunció para el mes de abril

Desde el pasado lunes 29 de marzo a las 23.30 horas Paramount Comedy ha comenzado la emisión sin avisar de Spin City, la serie protagonizada por Michael J. Fox cuyo estreno se anunció en las notas de prensa del canal para el 1 de abril.

¿Cual es la razón de este estreno a escondidas de esta excelente comedia?. Hay varios factores que pueden haber influído en esta situación. Por un lado, simple dejadez. ¿Para qué anunciar un estreno en el canal? ¿Para qué informar al abonado que paga religiosamente para ver los mejores contenidos y de la mejor forma posible?. El pasado 26 de febrero se anunció en una nota de prensa el estreno de la serie el 1 de abril, incluso después de corregir un envío anterior que no dejaba claro el día del estreno de la serie.

Es evidente que los rectores de Paramount Comedy no se han preocupado de informarse ni de informar correctamente del inicio de la emisión de Spin City y eso demuestra franco desinterés, pero tampoco es de extrañar. Mas que nada porque esta serie, tan esperada por muchos, no se emite desde el principio. Así es, ante la incredulidad que provocar esto en cualquier espectador, Paramount Comedy ha comenzado la emisión de Spin City desde la 3ª temporada. Curiosamente para la revista de Digital +, Paramount Comedy emite en abril la primera temporada de la serie. Desde luego que el abonado no puede estar peor informado, tanto por el canal como por la plataforma.

Así, no basta sólo con empezar la serie sin avisar, sino que se saltan las dos primeras temporadas. ¿Para qué se compra una serie que no se tiene la intención de emitir integra?. Es increíble la incongruencia a la que se llega por parte de algunos canales.

Paramount Comedy en febrero se sitúo en el puesto número 12 en las audiencias de canales de Digital +. Por delante, muy por delante, quedaron canales considerados por la plataforma como de entretenimiento, FDF, AXN, Calle 13 o FOX. ¿Alguno puede aún preguntarse el por qué?.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·