"Loco por ti", una pareja cualquiera a partir de mayo en Cosmopolitan TV

Noticias de Series

marzo de 2004
"Loco por ti", una pareja cualquiera a partir de mayo en Cosmopolitan TV

Cosm mundoplus.tv olitan TV recupera en mayo mundoplus.tv clásico de la televisión moderna, la serie Loco por ti que el canal estrena a partir del l mundoplus.tv es 10 de mayo a las 19.30 horas y que emitirá de l mundoplus.tv es a viernes a la misma hora. Aquí en España la serie pu mundoplus.tv verse en las cadenas autonómicas y mas tarde Paramo mundoplus.tv Comedy en s mundoplus.tv comienzos la recuperó, ahora lo hace Cosm mundoplus.tv olitan TV.

Paul y Jamie Buchman son mari mundoplus.tv y mujer e intentan ser felices en su matrimonio. Casa mundoplus.tv s desde hace cinco meses intentan establecer las bases y reglas de la convivencia y la nueva experiencia de compartir su vida en mundoplus.tv apartamento de Manhattan. Pero esto no resultará fácil cua mundoplus.tv o ambos son igual de neuróticos a mundoplus.tv que en diferentes aspectos de la vida. Paul es realiza mundoplus.tv r de mundoplus.tv cumentales, encanta mundoplus.tv r, creativo pero a la vez cauto y analítico; mientras Jamie trabaja como relaciones públicas y es más despreocupada pero también tiene s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias ansiedade mundoplus.tv La familia, los amigos, su perro Murray,... serán habituales protagonistas de su vida cotidiana y deberán ingeniárselas para compartir el mayor tiempo posible a pesar de s mundoplus.tv responsabilidade mundoplus.tv

Este es el argumento de Loco por ti, mundoplus.tv a serie que durante siete temporadas fue to mundoplus.tv mundoplus.tv éxito de público y crítica (13 Emmys y el Globo de Oro a la mejor serie de comedia en 1995 la avalan) y que mantuvo en vilo a la audiencia hasta el final de la serie en mayo de 1999.

Los protagonistas de la serie son Helen H mundoplus.tv t, gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv Oscar a la Mejor Actriz por su deliciosa interpretación de madre soltera en Mejor, imposible. Este premio coincidió con mundoplus.tv Globo de Oro y mundoplus.tv Emmy (además de los otros cuatro que obte mundoplus.tv ría por su personaje en la serie) como mejor actriz, lo que supone to mundoplus.tv mundoplus.tv record.
J mundoplus.tv to a ella, Paul Reiser, actor que to mundoplus.tv s los aficiona mundoplus.tv s al cine de ciencia-ficción recuerdan por su papel del ejecutivo de la Compañía Espacial en Aliens, el regreso.

Pero el duo protagonista no estaba solo en la gran ciudad. Su apartamente 11D, era visita mundoplus.tv habitualmente por Ira (John Pankow - Vivir y morir en Los Ángeles), el primo ligón de Paul; por Lisa (Anne Ramsay -Woman on T mundoplus.tv ), la hermana neurótica hermana de Jamie, o por Fran (Leila Kenzle -Identity), amiga, confidente y compañera de trabajo de Jamie. En la vida de los Buchman aparecen también personajes como Ursula (Lisa Kudrow - Frie mundoplus.tv s, que interpreta el mismo papel de hermana de Phoebe), por derecho pr mundoplus.tv io la peor camarera del m mundoplus.tv mundoplus.tv o Nat (Hank Azaria - Mystery Men, por entonces mari mundoplus.tv de Helen H mundoplus.tv t). En la últimas temporadas los Buchman vieron ampliarse su árbol genealógico, con la incorporación de Carol Burnett da mundoplus.tv o vida a la madre de Jamie, y de Mel Brooks (El jovencito Frankenstein, interpreta mundoplus.tv o a Deuteronomy, el tío de Paul.

Uno de los ganchos de Loco por ti era el constante desfile de famosos durante los siete años que estuvo en antena en la cadena NBC. Así, Paul y Jamie se cruzaron entre otros, con el tenista A mundoplus.tv ré Agassi, Jerry Lewis, Ci mundoplus.tv y Lauper, Yoko Ono, Garth Brooks, Brent Spinner, Ellen DeGeneres, James Cameron, Sydney Pollack, Rita Wilson, Lili Taylor, Jerry Seinfeld, Billy Joel o Eric Stolz, que durante mundoplus.tv os capítulos fue el ex novio de Jamie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·