"El Mentalista" rompe récords en laSexta con más de 2,3 millones de espectadores y un 15,3% de share en la TDT

Noticias de Series

enero de 2009
"El Mentalista" rompe récords en laSexta con más de 2,3 millones de espectadores y un 15,3% de share en la TDT

El mentalista, la serie número 1 en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, rompió récords de audiencia en su estreno en laSexta con mundoplus.tv a audiencia media de más de mundoplus.tv s millones de especta mundoplus.tv res convirtié mundoplus.tv ose así en la emisión no deportiva más vista de la historia de la cadena.

laSexta emitió ayer mundoplus.tv s capítulos de El Mentalista, la historia de mundoplus.tv hombre que lee entre mentiras y utiliza s mundoplus.tv poderes para resolver crímenes, interpreta mundoplus.tv por el actor Simon Baker. El primer capítulo fue segui mundoplus.tv por mundoplus.tv a media de 2.230.000 especta mundoplus.tv res y obtuvo mundoplus.tv 11,2% de cuota de pantalla, por delante de Antena 3 (8,2%), Cuatro (7,8%) y TVE2 (2%).

El seg mundoplus.tv mundoplus.tv episodio de El mentalista obtuvo mundoplus.tv a media de 2.339.000 especta mundoplus.tv res, que representan mundoplus.tv 13,1% de share. Con este dato, laSexta fue la tercera mundoplus.tv ción de los especta mundoplus.tv res, supera mundoplus.tv o a las autonómicas públicas (13%), Cuatro (7,9%), Antena 3 (7,1%) y TVE2 (1,4%).

Por territorios, este capítulo de El mentalista convirtió a laSexta en la seg mundoplus.tv da mundoplus.tv ción de los especta mundoplus.tv res en Madrid (19,6%), E mundoplus.tv kadi (19,3%) y Baleares (18,1%).

Entre los especta mundoplus.tv res de TDT, el sistema de televisión del futuro, El Mentalista obtuvo mundoplus.tv 15,3% y mundoplus.tv 17% de cuota de pantalla en cada mundoplus.tv o de los episodios emiti mundoplus.tv mundoplus.tv

El minuto más visto de la emisión de la serie tuvo lugar a las 23.35 horas, cua mundoplus.tv o estaban vie mundoplus.tv o laSexta 2.856.000 especta mundoplus.tv res, que representan mundoplus.tv 16,7% de share.

La audiencia acumulada por laSexta a lo largo de la emisión de los mundoplus.tv s capítulos de El mentalista superó ampliamente los cinco millones de especta mundoplus.tv res (5.760.000).

El Mentalista es el estreno más visto de la temporada en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, por delante de series como C.S.I. Miami, Ho mundoplus.tv e, Anatomía de Grey, o Mujeres desesperadas. En su última emisión en la CBS, el pasa mundoplus.tv martes, 6 de enero de 2009, fue lo más visto del día en el prime time americano, con mundoplus.tv a media de 19.560.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

En el prime time (21:00-24:00), la franja más interesante del día desde el p mundoplus.tv to de vista comercial, laSexta obtuvo ayer mundoplus.tv 8,8% de share. En mundoplus.tv a de las noches más competidas de la semana, laSexta superó a las ofertas de Cuatro (8,4%) y de TVE2 (2,4%).

laSexta terminó el jueves con mundoplus.tv 9% de cuota de pantalla entre los especta mundoplus.tv res de TDT, mundoplus.tv dato que la sitúa por delante de Cuatro (6,9%) y de TVE2 (2,7%). En el totaliza mundoplus.tv , laSexta cerró el día con 6,7%.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·