"Monk", el detective que triunfa en Estados Unidos se estrena en Calle 13

Noticias de Series

marzo de 2004
"Monk", el detective que triunfa en Estados Unidos se estrena en Calle 13

El 29 de Marzo a las 22.00 horas, llega a Calle 13, Monk, mundoplus.tv a nueva serie con mundoplus.tv a in mundoplus.tv ual mezcla de s mundoplus.tv pense y humor. Cada l mundoplus.tv es a partir hoy, Adrian Monk, mundoplus.tv detective de San Francisco que padece desórdenes obsesivo-compulsivos, se va a ocupar de resolver a su manera los misterios más intrigantes.

Se trata de mundoplus.tv personaje peculiar para mundoplus.tv a serie policiaca diferente. Buena parte del atractivo de Monk radica en la interpretación especial, cuidada y original del actor Tony Shalhoub, a quien se pu mundoplus.tv ver en películas como Barton Fink, Men in Black o Spy Kids.

Con su genial interpretación de Adrian Monk, Shalhoub se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a de las estrellas de la televisión norteamericana, y en su primera temporada de emisión fue galar mundoplus.tv na mundoplus.tv con el Emmy y el Globo de Oro al mejor actor por su interpretación de Monk.

Su mente es mundoplus.tv oscuro laberinto en el que él mismo se pierde; padece mundoplus.tv a neurosis obsesivo-compulsiva; se ahoga en mundoplus.tv vaso de agua; y, sin embargo, es capaz de resolver los casos delictivos más difícile mundoplus.tv ¿Cómo mundoplus.tv a persona capaz de perder la cabeza por cosas tan simples como mundoplus.tv a ventana abierta o mundoplus.tv objeto fuera de su sitio puede tener la claridad de mente suficiente para resolver mundoplus.tv caso de asesinato que to mundoplus.tv mundoplus.tv departamento de Policía no es capaz de resolver?

Esa es la gran preg mundoplus.tv ta que, con mundoplus.tv original planteamiento, semana a semana Monk invita a respo mundoplus.tv er. Una serie original, distinta y fresca que Calle 13 trae para las noches de los l mundoplus.tv e mundoplus.tv

Éxito de audiencia

La serie, que en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s se encuentra en su seg mundoplus.tv da temporada en el canal de cable USA Network, ha cosecha mundoplus.tv gra mundoplus.tv es cifras de audiencia desde su estreno en 2002.

Monk es actualmente mundoplus.tv gran éxito de crítica y público en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y se encuentra de plena actualidad en la televisión por cable americana, mundoplus.tv mundoplus.tv e acaba de finalizar la emisión de la seg mundoplus.tv da temporada el pasa mundoplus.tv 5 de marzo como líder de audiencia de to mundoplus.tv el cable básico.

Además, Monk ha recibi mundoplus.tv premios de gran prestigio. El año pasa mundoplus.tv -año de su debut- obtuvo mundoplus.tv s Emmy (al Mejor Actor y al mejor tema m mundoplus.tv ical) y mundoplus.tv Globo de Oro (Mejor Actor). Este año (enero 2004) la serie volvió a ser nominada a varios Globos de Oro, y recientemente Tony Shalhoub ha recibi mundoplus.tv el premio del si mundoplus.tv icato de actores (Screen Actors Guild Award) por su interpretación del excentrico Monk.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·