"El príncipe de Bel-Air" regresa a la tele de la mano de Cartoon Network

Noticias de Series

enero de 2009
"El príncipe de Bel-Air" regresa a la tele de la mano de Cartoon Network

Llega mundoplus.tv a auténtica superestrella a Cartoon Network. Disfruta del Will Smith más descara mundoplus.tv , con El príncipe de Bel-Air, a partir del jueves 8 de enero a las 15.10 horas.

En El príncipe de Bel-Air, Will Smith interpreta a mundoplus.tv a mundoplus.tv lescente que es envia mundoplus.tv a vivir j mundoplus.tv to a s mundoplus.tv ricos parientes a mundoplus.tv a enorme mansión en el acomoda mundoplus.tv barrio de Bel-Air, en California, con la esperanza de que ellos puedan e mundoplus.tv erezarle e inculcarle alg mundoplus.tv os estrictos valore mundoplus.tv Allí, Will vivirá con su tía Vivian, su severo tío Phil y s mundoplus.tv primos Carlton, Hilary y Ashley, to mundoplus.tv s ellos ate mundoplus.tv i mundoplus.tv s por Geoffrey, el mayor mundoplus.tv mo. El matrimonio Banks ha trabaja mundoplus.tv duro a lo largo de los años para asegurar a su familia mundoplus.tv a vida cómoda y sofisticada, pero para lo que no están en absoluto prepara mundoplus.tv s es para el “huracán Smith”.

El "príncipe de Bel-Air" ha llega mundoplus.tv a su nuevo hogar dispuesto a ponerlo to mundoplus.tv patas arriba con su derroche de frescura y descaro. ¿Quién puede resistirse al encanto de Will Smith? Ahora puedes disfrutar de su la mundoplus.tv más diverti mundoplus.tv con la genial comedia que le lanzó al estrellato. Cartoon Network emitirá la serie de l mundoplus.tv es a viernes a las 15.10 y a las 22.00 horas y los fines de semana a las 13.00 y 21.45 hora mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·