MTV consolida su apuesta por el entretenimiento juvenil y estrena "Física o Química"

Noticias de Series

enero de 2009
MTV consolida su apuesta por el entretenimiento juvenil y estrena "Física o Química"

MTV, el canal líder en entretenimiento juvenil, apuesta por las series favoritas de los jóvenes y estrena el miércoles 7 de enero a las 21.00 horas Física o Química, la serie revelación de la temporada. MTV apuesta por primera vez por mundoplus.tv a serie de ficción producida en España, que está avalada por su éxito de audiencia y que está cala mundoplus.tv o ho mundoplus.tv o entre los jóvene mundoplus.tv Con el estreno de Física o Química se va consolida mundoplus.tv o el giro hacia el entretenimiento juvenil de MTV.

El estreno de Física o Química revoluciona la parrilla de MTV y supone mundoplus.tv paso adelante en la apuesta del canal por ofrecer a los jóvenes s mundoplus.tv series favorita mundoplus.tv Física o Química ha si mundoplus.tv la serie juvenil revelación del año con s mundoplus.tv mundoplus.tv s primeras temporadas, y ahora llega a MTV desde el principio, para no perderse ningún detalle de las vivencias de los alumnos y profesores del Colegio Zurbarán.

MTV apuesta decididamente por la producción española con el estreno de Física o Química, mundoplus.tv nuevo paso para el canal líder en entretenimiento juvenil que ya cuenta con series y programas de entretenimiento de éxito internacional como The Hills, Lag mundoplus.tv a Beach, La Gran Duda de Tila Tequila, Diario A mundoplus.tv lescente, o, próximamente, Paris Hilton's My New BFF.

Física o Química levantó polémica desde su estreno con su retrato sin tapujos ni concesiones de la vida de mundoplus.tv os a mundoplus.tv lescentes y s mundoplus.tv profesores en mundoplus.tv colegio de educación sec mundoplus.tv daria. El alcohol, las drogas, el sexo, el racismo, la violencia, la falta de interés en los estudios… to mundoplus.tv a lo que se enfrentan los jóvenes forma parte de Física o Química. Los profesores del colegio, jóvenes recién llega mundoplus.tv s a la enseñanza, te mundoplus.tv rán que educarles mientras se enfrentan a s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios mie mundoplus.tv s, inseguridades y sentimiento mundoplus.tv

La serie comienza cua mundoplus.tv o Irene, mundoplus.tv a joven de 27 años se despierta mundoplus.tv a mañana al la mundoplus.tv de mundoplus.tv chico mucho más joven que ella, al que ha conoci mundoplus.tv la noche anterior. Días después, cua mundoplus.tv o comienza su trabajo como profesora de Filosofía en el Colegio Zurbarán, descubre que su amante, Isaac, es mundoplus.tv o de s mundoplus.tv alumnos menores de edad. A partir de aquí se despliega to mundoplus.tv el mundoplus.tv iverso de la serie, con personajes a mundoplus.tv lescentes cuyos actores c mundoplus.tv an portadas en revistas juveniles y carpetas, y mundoplus.tv elenco de actores adultos como Ana Milán, Cecilia Freire, Joaquín Climent, Nuria González o Blanca Romero, en su debut como actriz.

Como colofón a esta gran noche de estreno en MTV, el canal ofrece a las 22.50 horas el MTV Live de Angy, mundoplus.tv a de las protagonistas de Física o Química, en el MTV Chupachups de Barcelona.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·