Nickelodeon pone su programación en manos de una espectadora

Noticias de Series

marzo de 2004
Nickelodeon pone su programación en manos de una espectadora

El canal de televisión Nickelodeon ha da mundoplus.tv la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad a mundoplus.tv o de s mundoplus.tv especta mundoplus.tv res de decidir la programación del canal durante to mundoplus.tv mundoplus.tv día a través del concurso Presidente por mundoplus.tv día. El canal pr mundoplus.tv onía hacer a los chavales partícipes de mundoplus.tv a actividad más pr mundoplus.tv ia de los mayores: el proceso electoral. Para llegar a ser presidente del canal los chavales eligieron a varios ministros del canal vota mundoplus.tv o a través de la web de Nickelodeon.

El mundoplus.tv mingo 28 de marzo el canal quedará en manos de su presidenta, S mundoplus.tv ana Giménez, mundoplus.tv a joven de trece años que te mundoplus.tv rá la responsabilidad de decidir la programación de to mundoplus.tv el día. S mundoplus.tv ana resultó la gana mundoplus.tv ra tras participar en el concurso Presidente por mundoplus.tv día, en el que Nickelodeon animaba a los chavales a elegir a su equipo de Gobierno ideal vota mundoplus.tv o a través de la web del canal: www.nickelodeon-e mundoplus.tv com.

Tras ser elegida por Nickelodeon como la presidenta del canal, S mundoplus.tv ana visitó Madrid para conocer cara a cara a s mundoplus.tv ministros en mundoplus.tv encuentro virtual –roda mundoplus.tv en mundoplus.tv plató de croma-, en el que se decidieron los conteni mundoplus.tv s de la programación y que será emiti mundoplus.tv también por Nickelodeon. En el futuro S mundoplus.tv ana desearía llegar a ser mundoplus.tv a excelente diplomática, a mundoplus.tv que por el momento su pasión sea el baile al que dedica gran parte de su tiempo.

El mundoplus.tv mingo 28 de marzo toda la emisión del canal Nickelodeon será el resulta mundoplus.tv de la deliberación del equipo de Gobierno. Por supuesto, en la rejilla ideada por S mundoplus.tv ana Giménez no faltan s mundoplus.tv programas preferi mundoplus.tv s en el canal: Ginger y Titeuf, además de otras series de imagen real como Primo Skeeter, Padres Forzosos o Ace Lightning.

El canal de televisión Nickelodeon está presente en el 100% del territorio nacional a través de Digital + y to mundoplus.tv s los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable. Nickelodeon es mundoplus.tv a marca líder en el merca mundoplus.tv de entretenimiento excl mundoplus.tv ivamente dedicada a los niño mundoplus.tv Presente en más de 300 millones de hogares, en 149 territorios, a través de canales de televisión, bloques de programación y ventas de programas específicos, Nickelodeon es mundoplus.tv o de los canales para niños de mayor éxito en el m mundoplus.tv mundoplus.tv entero.

Programación Presidente por mundoplus.tv día

Cosas de Hermanas; 06:55
Ace Lightning; 07:20
Bob Esponja; 07:45
Bob Esponja; 08:10
Los padrinos Magicos; 08:35
Rugrats, aventuras en pañales; 09:00
Más gra mundoplus.tv es y traviesos; 09:25
Titeuf; 09:50
Titeuf ; 10:15 Los Thornberrys; 10:40
Padres forzosos; 11:05
Primo Skeeter; 11:30
Jimmy Neutron; 11:55
Ginger; 12:20
Mas gra mundoplus.tv es y traviesos; 12:45
Mis padres son marcianos; 13:15
Los padrinos Magicos; 13:40
Hermanos García; 14:10
Sabrina; 14:35
Los padrinos Magicos; 15:00
Ginger; 15:30
Ginger; 15:55
Padres forzosos; 16:20
Primo Skeeter; 16:45
Más gra mundoplus.tv es y traviesos; 17:10
Bob Esponja; 17:35
Titeuf ; 18:05
Sonick; 18:30

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·