Sexta temporada de "Hospital Central" en Factoría de Ficción

Noticias de Series

marzo de 2004
Sexta temporada de "Hospital Central" en Factoría de Ficción

A partir del 26 de marzo, Factoría de Ficción emite a diario, de l mundoplus.tv es a viernes, la sexta temporada de Hospital Central.

Esta nueva entrega, la última emitida hasta el momento, presenta como principal novedad la incorporación de Héctor, interpreta mundoplus.tv por Roberto Drago, nuevo médico residente. El actor argentino aportará humor y frescura a los momentos de tensión y dramatismo que caracterizan a la serie.

Además, la nueva temporada de Hospital Central aborda temas de interés social como los malos tratos mundoplus.tv mésticos, la delincuencia, la soledad de los ancianos, la homosexualidad entre los militares, las negligencias médicas o las consecuencias del consumo de droga mundoplus.tv

El estrés en el trabajo, la seguridad de los datos informáticos, los embarazos no desea mundoplus.tv s y la difícil adaptación de los inmigrantes en nuestro país son otros de los temas aborda mundoplus.tv s en esta serie.

Los próximos capítulos de Hospital Central revelarán, además, los problemas personales de los protagonistas, mundoplus.tv tema que cobra relevancia en esta nueva temporada.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·