¿Un "C.S.I." para cada día de la semana?

Noticias de Series

marzo de 2004
¿Un "C.S.I." para cada día de la semana?

En mundoplus.tv a entrevista concedida a The Philadelphia Inquirer, el crea mundoplus.tv r y productor de CSI y CSI: Miami, Anthony Zuiker, ha conta mundoplus.tv alg mundoplus.tv os aspectos interesantes del desarrollo de la nueva serie CSI: Nueva York.

Hace tan sólo mundoplus.tv a semana que se an mundoplus.tv ció oficialmente que Gary Sinise interpretaría al protagonista, mundoplus.tv policía de la Gran Manzana llama mundoplus.tv Rick Calucci. La noticia fue recibida con tanta alegría por Zuiker que el escritor reconoce que se pasó mundoplus.tv a hora grita mundoplus.tv o y acabó afónico.

Y es que convencer a Gary Sinise de aceptar el trabajo no fue fácil y la negociación se prolongó durante más de seis semanas sin conseguir llegar a ningún tipo de acuer mundoplus.tv . En mundoplus.tv momento da mundoplus.tv , para desesperación del antiguo taxista reconverti mundoplus.tv en chico prodigio de la televisión, las negociaciones llegaron a romperse y tuvo que ser necesaria la intervención directa de Leslie Moonves, el presidente de la CBS, para encarrilar el acuer mundoplus.tv .

En mundoplus.tv primer momento se establecieron mundoplus.tv s ca mundoplus.tv idatos, el pr mundoplus.tv io Gary Sinise y el cubano A mundoplus.tv y García. Cua mundoplus.tv o las conversaciones con García se rompieron, Sinise se convirtió en la única mundoplus.tv ción posible para Zuiker, de ahí la necesidad de llegar a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv lo antes posible.

Los efectos del 11-S serán muy visibles en la serie, ya que desde el principio el escritor se planteó que la nueva serie te mundoplus.tv ría mundoplus.tv tono más tenebrista que las anteriores, pero también más heroico. La otra gran novedad será que se prof mundoplus.tv dizará más en la vida de los personajes: Como franquicia, estamos en mundoplus.tv p mundoplus.tv to en el que hemos utiliza mundoplus.tv cada truco científico posible. Los especta mundoplus.tv res han esta mundoplus.tv pidie mundoplus.tv o más momentos para los personaje mundoplus.tv Quieren saber quiénes son esta gente y cómo se las arreglan con su trabajo.

El escritor sueña con poder poner en marcha más versiones de la franquicia para tener mundoplus.tv CSI diferente cada día de la semana. Zuiker recuerda el caso de Ley y orden, que ya ha consegui mundoplus.tv lanzar con éxito tres series con mundoplus.tv a cuarta en proyecto: Como Ley y orden, CSI tiene mundoplus.tv a fórmula que f mundoplus.tv ciona.

Sin duda, esa mundoplus.tv inión no es compartida por William Petersen, protagonista y productor de CSI, quien en las últimas semanas ha lanza mundoplus.tv duros ataques contra las sucesivas clonaciones de la serie. Pero Zuiker tiene otra mundoplus.tv inión: Sólo estamos comenza mundoplus.tv o a probar diferentes camino mundoplus.tv Mientras mundoplus.tv 50 por ciento parezca fresco y mundoplus.tv 50 por ciento parezca de mundoplus.tv mundoplus.tv e venimos, vamos a tener éxito.

The Philadelphia Inquirer / Mundoplus.tv (C.C.V.)

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·