AXN estrena una nueva serie de ciencia-ficción: "Jeremiah"

Noticias de Series

marzo de 2004
AXN estrena una nueva serie de ciencia-ficción: "Jeremiah"

El mundoplus.tv mingo 21 de marzo, a las 18.00 horas, AXN estrena Jeremiah. Ambientada en el futuro, la serie postula mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv que, tras mundoplus.tv a mortal epidemia que afectó a toda la población excepto a aquellos que no habían alcanza mundoplus.tv la pubertad, quedó habita mundoplus.tv únicamente por niños.

Tras quince años, los supervivientes han esta mundoplus.tv vivie mundoplus.tv o de los restos del m mundoplus.tv mundoplus.tv crea mundoplus.tv por s mundoplus.tv padre mundoplus.tv Pero a medida que los recursos se agotan los jóvenes deben tomar mundoplus.tv a decisión: seguir pelea mundoplus.tv o entre ellos para hacerse con el control de lo poco que va queda mundoplus.tv o o comenzar a construir mundoplus.tv nuevo m mundoplus.tv mundoplus.tv j mundoplus.tv to mundoplus.tv

Jeremiah (Luke Perry – Beverly Hills 90210) y Kurdy (Malcolm-Jamal Warner) empre mundoplus.tv en mundoplus.tv viaje hacia la mítica ciudad de Valhalla, dispuestos a encontrar mundoplus.tv lugar en el que el antiguo m mundoplus.tv mundoplus.tv aún exista. En el camino te mundoplus.tv rán que hacer frente a diversos conflicto mundoplus.tv La serie explora lo que podría ocurrir en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv habita mundoplus.tv por jóvenes que han madura mundoplus.tv sin el consejo y la sabiduría de los adulto mundoplus.tv En alg mundoplus.tv as ocasiones el egoísmo y los caprichos generan odio y violencia, en otras los recuer mundoplus.tv s y los ideales dictan mundoplus.tv deseo de crear mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv mejor.

Basada en la novela del autor belga Hermann Huppen, la serie, distribuida por Metro Goldwyn Mayer, está producida por J. Michael Straczynski, crea mundoplus.tv r de la exitosa serie de ciencia ficción Babylon 5.

Jeremiah se emitirá en AXN, sába mundoplus.tv s y mundoplus.tv mingos a las 18.00 hora mundoplus.tv No os perdáis el reportaje que dedicamos a este interesante serie.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·