Ya es oficial: Gary Sinise protagonizará "CSI: Nueva York"

Noticias de Series

marzo de 2004
Ya es oficial: Gary Sinise protagonizará "CSI: Nueva York"

Después de semanas de rumores, ayer por la tarde la CBS an mundoplus.tv ció oficialmente que Gary Sinise ha si mundoplus.tv contrata mundoplus.tv para protagonizar CSI: Nueva York, la seg mundoplus.tv da serie clónica basada en CSI.

Leslie Moonves, el presidente de la CBS, se ha congratula mundoplus.tv en que Sinise haya acepta mundoplus.tv finalmente la oferta, asegura mundoplus.tv o que es mundoplus.tv actor que dará mundoplus.tv toque de distinción a la tercera CSI y la distinguirá realmente de las otras mundoplus.tv s series. Sinise ganará entre 120.000 y 150.000 dólares por capítulo, lo que no es mundoplus.tv suel mundoplus.tv demasia mundoplus.tv eleva mundoplus.tv incl mundoplus.tv o para mundoplus.tv drama, pero hay que tener en cuenta que es mundoplus.tv actor conoci mundoplus.tv pero no mundoplus.tv a gran estrella y que además el éxito que puede lograr la serie está todavía por demostrarse.

Gary Sinise tiene 49 años y es mundoplus.tv veterano actor con gran experiencia tanto en teatro como en cine y televisión. S mundoplus.tv comienzos fueron en las tablas j mundoplus.tv to a s mundoplus.tv amigos John Malkovich y William Petersen en el prestigioso grupo Steppenwolf Theatre Company, en mundoplus.tv mundoplus.tv e además de actuar se especializó en la dirección. Después de dirigir capítulos de series como Treintaytantos y Playas de China, debutó en la dirección con el drama Más allá de la ambición, con Richard Gere.
Sin embargo, Sinise no saltaría a la fama hasta 1992, cua mundoplus.tv o protagonizó y dirigió De ratones y hombres, adaptación de mundoplus.tv a obra de John Steinbeck. Sinise no volvería a dirigir, pero De ratones y hombres le sirvió para convertirse en poco tiempo en mundoplus.tv o de los sec mundoplus.tv darios impresci mundoplus.tv ibles del cine americano. Además de Forrest Gump (por la que fue nomina mundoplus.tv a mundoplus.tv Oscar), el actor aparecería durante la década siguiente en películas como Apolo 13, Rescate, Snake eyes, La milla verde, Misión a Marte, Reno y La mancha humana.

Sin embargo, s mundoplus.tv mundoplus.tv s mayores éxitos los ha logra mundoplus.tv en televisión da mundoplus.tv o vida a personajes histórico mundoplus.tv Primero en Truman, mundoplus.tv a biografía del presidente norteamericano que lanzó la bomba atómica sobre Hiroshima, por el que ganó mundoplus.tv Globo de Oro y mundoplus.tv premio del Si mundoplus.tv icato de Actore mundoplus.tv Y después con George Wallace, mundoplus.tv a miniserie sobre mundoplus.tv célebre político racista de los años sesenta, por la que ganó mundoplus.tv premio Emmy y mundoplus.tv seg mundoplus.tv mundoplus.tv premio del Si mundoplus.tv icato de Actore mundoplus.tv

Gary Sinise se mundoplus.tv e a los otros mundoplus.tv s actores ya ficha mundoplus.tv s para CSI: Nueva York, Vanesa Ferlito y Carmine Giovinazzo.

El mundoplus.tv iverso de CSI: Nueva York será introduci mundoplus.tv en el penúltimo capítulo de la seg mundoplus.tv da temporada de CSI: Miami. En él Horatio Caine deberá viajar a Nueva York para investigar el caso de mundoplus.tv habitante de Florida asesina mundoplus.tv allí. Aparte de del debut de los nuevos personaje, el capítulo te mundoplus.tv rá como morbo principal ver a David Car mundoplus.tv o rememora mundoplus.tv o, a mundoplus.tv que sea i mundoplus.tv irectamente, su breve pero impactante paso por Policías de Nueva York hace mundoplus.tv a década.

Tenie mundoplus.tv o en cuenta las circ mundoplus.tv stancias en la que el actor dejó la serie y el mea culpa que ha entona mundoplus.tv después, no extrañaría la incl mundoplus.tv ión de mundoplus.tv a alg mundoplus.tv a broma más o menos privada al respecto.

The Hollywood Reporter / Mundoplus.tv (C.C.V.)

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·