Hay vida despues de "Friends" para David Schwimmer

Noticias de Series

abril de 2003
Hay vida despues de "Friends" para David Schwimmer

Después de 9 temporadas como Ross Gellar en la exitosa Friends, la relación entre David Schwimmer y la NBC es muy buena. Este excelente entendimiento entre la cadena y el actor se reforzó tras el rodaje de la miniserie Uprising en la que Schwimmer era uno de los protagonista junto a Jon Voight y Leele Sobieski.

Tras su larga participación en Friends, la NBC y David Schwimmer estan preparados para hacer cosas diferentes. Esta es la razón por la que la cadena ha firmado con él un contrato de dos años para el desarollo de ideas. Los terminos del contrato incluyen que el actor participara en el desarrollo de nuevas series de la NBC, pero sobre todo podrá controlar y dirigir sus propios proyectos para la cadena, segun informa "Zap2it.com".

Su papel en Friends le valió a David Schwimmer una nominación a los Emmy en 1995 y esto le permitió al actor, que se dio a conocer como artista invitado en Aquellos maravillosos años, realizar proyectos diferentes alejados de la televisión como Mi desconocido amigo o Verano de corrupción. También ha tenido mucho éxito con su participación en dos proyectos de HBO: Breast Men y Hermanos de sangre.

Friends volverá por una 10ª temporada y de nuevo se insistirá (por segundo año consecutivo) que el próximo mes de mayo de 2004 será el final de la serie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·